miércoles, enero 17, 2007

Otra entrada personal (o debería decir falta personal)

Pues si, aqui estoy, jugando con el significado de la palabra "personal", que buena broma, seguro que os habeís partido al leer el titulo (ironia).

Estaba pensando que he prometido actualizar más a diario el blog en las fechas que menos puedo, es decir, ¡fechas de examenes y trabajitos!.

Image Hosted by ImageShack.us


En resumen, hoy me he librado de un examen ¡yupieeee!, y por qué os preguntareis, ávidos de deseo, pues porque ya me lo han suspendido sin presentarme ¡olé!. Al suspender las prácticas ya pierdes la opcion a presentarte al teorico, y Vicent y yo hem caigut com herois.

Y he hecho otro examen, que está aprovado a no ser que se le vaya la pinza a Otto y nos machaque cual insectos que somos ante su gran sapiencia y elocuencia y sentido del humor al explicar.

Bueno, hoy me he hartado de contar la divertida anécdota del ascensor de ayer, para no aburrir aqui solo diré que es algo muy gracioso que paso en que aparecen un profesor encerrado en un ascensor, el becario melendi y unas tijeras... ahí es nada!.

Creo que me falta por contarsela a natalia, natalia (no es que me haya equivocado, es que son dos) y juan, mis compis de almuerzo. Si os interesa mucho mucho la pongo aqui, sino pues nada.

En fin, ha sido un día largo pero divertido (si si, a pesar del cateo de MASI), gracias a Miri (mi Miri me mima) por compartir su ratito de comida conmigo, que ya la echaba de menos. En el coche de camino a casa pensaba que no he puesto ningun videoclip del momento en el que salga Ivan Ferreiro, raro en un blog donde el titulo está basado en sus dos díscos... pensaré en uno y lo pondré :)

Nada más..., me he comprometido a hacer 15 minutos de sudokus al día para entrenar el brain, y ya me va tocando, Adeu a tots.

P.D. vaya, esto parece mi diario... quien sabe, tal vez un dia lo lea y me ria de mi y todo!.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Wenas!
Lo del sudoku... xD Al principio te flipas y crees que le haces bien a tu cerebro, hasta que lo saturas en plan: cuantos mas haga, mas agilidad tendre! Y llega un momento en que te das cuenta del tiempo que has perdido y la energia que has malgastado xDD Los sudokus son solo para casos de aburrimiento extremo. Usa esos 15 minutos diarios (que nunca seran 15...) para minidormir o miniloquesea ^^ Animo con los examenes que te faltan! Un besico

Unknown dijo...

Jeje, oye, si el recordman mundial de calculo rapido (que además es español) dice que con quince minutitos al día de entretanamiento mental (constante, sin saltarse un solo dia) sirven de algo, yo le hago caso... aunque a lo mejor se refiere a otro tipo de entrenamiento, como levantar pesas con las pestañas o arrugar mucho la frente.

Venga, un beso, gracias por los animos.

Anónimo dijo...

Hola Salvita.

Yo tengo curiosidad por saber qué pasó en el ascensor ^_^!

¿Te has enterado? Tenemos proyecto de la HBO para hacer serie de Canción de Hielo y Fuego. Mola!

Si hay que ejercitar el cerebro yo prefiero un ratito de Brain Academy. Además es divertido, porque a mí hacer Sudokus me aburre bastante...

Carol dijo...

Hola!!! ¿Qué tal? Yo también quiero saber lo del ascensor!!!!

Enga, saludos!!!

Anónimo dijo...

Ehhh!! Hoy salimos en tu blog, que guay!!! A estas alturas si que nos has contado lo de Melendi, me pregunto si el pobre hombre sigue encerrado ahí...