jueves, enero 18, 2007

Como Eragon se convirtió en el Jedi más famoso de la galaxia!

Hoy es uno de esos días en los que no hay nada que contar, que si alguien mañana me preguntara ¿que hiciste ayer?, diria "lo de siempre"... Pues si, un dia de pasar encuestas (lo mejor, que me han tocado modulares, es decir, nada de profesores ni de personal de la uni, sino alumnos de verdad), hojas de excel, comida en el McDonalds (lo mejor, con Elenita, que siempre me alegro de verla aunque ya no trabaje conmigo...), cita con Marta para la semana que viene (eso no es habitual, es sorpresivo), tarde de CLA vacío y encierro en vater pensando en porque leches no me habré traido un sudoku o canción de hielo y fuego.

Ah!, y Elenita me ha regalado un bonito calendario de su viaje a la india, jeje, ya era hora de que alguien se acordara de mi estando de viaje... ¡muchas gracias!.

En fin, como no tengo nada que poner y no os quiero aburrir más, os diré que Jacobo me ha pasado esta tarde un mail, pero que en realidad es una entrada a un gracioso blog, en el hacen un paralelismo entre Eragon y StarWars (episodio IV)... y oh!, sorpresa! son la misma historia.

Os dejo el enlace a: ¿Cómo se apellida Eragon?

El blog se llama subliminal, no he tenido mucho tiempo para mirarlo pero si Jacobo dice que mola yo me lo creo.

Nada más... ya os contaré la anecdota del ascensor y melendi otro día (hoy la he contado tres veces más, voy a acabar harto, tampoco es tan buena, me voy a sentir como jude law en "extrañas coincidencias" dentro de unos días).

Un abrazo

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Holaaa!

Por lo que me decías en mi blog respecto a que no tenias muy buenas referencias de la HBO, yo todas las que he oído son buenas. Hablamos de series como Roma, Carnival, Sexo en Nueva York, Los Soprano o Hermanos de sangre.

No te vayas a pensar que van a hacer unos "grandes relatos" como los del Sci-fi Channel. Se trata de hacer para cada libro una temporada completa de serie (de 13 ó 24 capítulos) así que no tiene por qué ser tan mala ;)

Carol dijo...

Pueeees si que hacía frío en Granada, si. Hacía lo que yo llamo un frío de cojones xD

Oye, no será que te encontraste con melendi en un ascensor??? Va, cuentalo chavalote ;)

Saludosss!!!