domingo, enero 21, 2007

No me sueltes

Hoy ha sido un día TW... es decir, carolina y yo hemos estado terminando nuestra práctica de TW desde las 11 de la mañana hasta las 23 de la noche, todo un sabado sabadete gastado en programar una web (encima un blog, para más inri).

Solo hemos parado una horita para comer una carapizza del telecaropizza (buenisima, todo hay que decirlo) y en esa horita despues de ver los simpsons he puesto mtv spain y ¡oh! ¡sorpresa! no estaban poniendo triunfitos ni musica negrata, sino que estaba este videoclip con esta peaso de canción de este perfecto desconocido.

Desconocido del que acabo de buscar información, por lo visto ALIS, que así se hace llamar Pachi Delgado, trabajó hace mucho tiempo como cantante y compositor de un grupo llamado Alis Dee (ni idea de quien son), despues se apartó para dedicarse a la producción, y atención que ha producido discos de los míticos Deluxe y Sexy Sadie entre otros. Ahora vuelve a la canción con este disco en solitario... con ritmos de pop y rock britanico.

Información sacada de su web www.alismusic.com donde podreis escuchar e incluso descargar un EP completito. Por cierto gran web, aunque he tenido que cargarla tres veces para que fuera bien. Si os gusta el videoclip en esta pagina podeis ver otro, el de "sigo aqui" canción mucho más cañera y donde hay un golpe de humor muy bueno, por lo menos yo me parto, aunque si lo hicieron a posta y se abrió una brecha de verdad... maaaadre miaa.

Aqui os dejo via youtube el videoclip de su nuevo single "No me sueltes"

No hay comentarios :