domingo, enero 07, 2007

La Habitacion Roja, videoclip del momento

Hace unos días que no puedo dejar de escuchar a este grupo. Ya sé, creo que me estoy volviendo muy popero, tantas noches de confetti es lo que tiene, dentro de nada me volvereis a ver con flequillo y camisas de rayas horizontales y corbata (es coña). Bueno, el caso es que este grupo, que al principio escuchaba con recelo y le daba al "next" del winamp ahora es uno de los grupos que más me gustan en cuanto a pop (auntentico) o indie pop, o como se llame, español se refiere.

Hay bastantes videoclips en youtube, incluso con canciones mejores, pero sin duda este es el videoclip más currado, ya que el resto se limitan a mostrar al grupo tocando con distintos juegos de luces. Es la canción más lenta de ellos, y creo que la más romántica de este último disco. Me hubiera encantado poner "Nunca ganaremos el mundial", que es más cañera y me encanta la letra, pero no hay videoclip.

En fin, aqui os lo dejo. Un abrazo y feliz año si no os lo he dicho ya.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola!! Espero que los Reyes se hayan portado bien contigo...
Nunca he escuchado La Habitación Roja, pero me gustaría porque estoy buscando música nueva, de vez en cuando necesito renovarme. El vídeo de youtube no se me carga, pero creo que es por mi conexión que es un poco lenta.
Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Wenos dias al mediodia!
Vaya ahora tengo curiosidad por escuxar la cancion...
Es que le he dado al videoclip y taba viendolo ahi emocionada, pero no se lo que dicen! No tengo altavoces en la ofi... ¬¬ Jajaja lo veo en casa y ya te digo algo. Gracias por postear siempre! ;)

Carol dijo...

Hola!!! He vuelto :D

Bueno, que a estos si que los conozco. Hace la tira me pasaron un casette con música de ellos y me encantaban, pero no se ni el título de las canciones ni nada, ni donde tengo ya esa cinta... Fíjate que el otro día pensé en "adquirir" algo de ellos y ponerme un poco al día con su música. Bueno, me alegro de que alguien más los conozca.

Saludetes!!!

Anónimo dijo...

Buenas tio, dado que no tengo cuenta no me deja poner nombre(puta mierda de blog,ejem). Pues tengo toda la discogrfia de ese grupo y siguen sin gustarme, me parecen una panda de sosos. Aunque musicalmente son muy buenos, no son de mi estilo.

- Raymost -

Unknown dijo...

Vale tio, a ti te putearé el doble y te lo pondré el doble de veces... cuando me digas eso de "pasa a recogerme" y me tengas 20 minutos esperando mal aparcado en tu puerta buscaré el disco de la habitacion roja y te lo pondré en modo "bucle infinito"... solo para putear, jejej.

Anónimo dijo...

Hola Salva! Siento escribirte tan tarde.. pero es que sigo sin acostumbrarme con esto de que ya no estamos de vacaciones.. jo! ahora trabajos a porrillo.... snif. ah! el pasaje que puse de Drácula es de de la película ^^ jaja! y tu mismo lo reconoces :P es un pecado mortal no haberse leido el libro. pero bueno, yo no te obligo.. ya sabes lo que tienes que hacer... xP espero que estés pasando feliz finde ;) un besoo!!