jueves, enero 04, 2007

Sr. Chinarro - Angela

Hola!!

Ya hacia tiempo que no ponía una letra interesante, de esas que nacie conoce, no de esas que se pueden poner facilmente como las de alejandro sanz con un videoclip porque ni siquiera hay videoclip. De esas que te llegan dentro si las entiendes, o como minimo, de esas que cantas si la has oido alguna vez.

Simple, llana, corta, infalible. Así es esta canción del Sr. Chinarro. ¡Fuera los botones!¡Esto no es ningún hotel!.

Dedicada a mi Angela particular... si existe.



Angela

Te sientes punky con tus plumas falcon crest
Te compro los domingos tu periódico en inglés

Miras de reojo con tu técnica infalible
y me dejas porque sí con cara de primera vez

Y si entre la arena despiertas
yo te doy mis horas muertas
llevas dentro tantos días de cuaresma

Y si entre la arena despiertas
dejaré la puerta abierta
fuera los botones, esto no es ningún hotel

Y la flor de la corona para el reino de la cama
y el domingo pasa con el dos por ciento de interés

Y si llega el lunes Como si llegara el jueves
y si llega el jueves cae en feria ¿qué vendrá después?

Y si entre la arena despiertas
yo te doy mis horas muertas
llevas dentro tantos días de cuaresma

Y si entre la arena despiertas
dejaré la puerta abierta
fuera los botones, esto no es ningún hotel

1 comentario :

Carol dijo...

Deja, deja. Estoy segura de que se compraría rollos y rollos de cables para roer. Bueno, pensandolo bien, lo mismo así me deja en paz los cables de los altavoces, que no se ya la de empalmes que llevan... ¬¬'

Saludos!!!

PD: Otra canción que no conocía...