miércoles, enero 31, 2007

cosas varias

Bueno, aqui estoy, un poco aburrido, estos días estoy quemando la xbox360 ya que no tengo otra cosa que hacer (me tengo que pasar el Enchanted Arms, es un reto personal ya). Ahora estoy en el trabajo y ha empezado a llover que no veas... espero que no se vaya la luz.

En fin, no os cuento peliculas porque todavía no me ha sacado nadie de mi casa para ir al cine (de ahí que mi 360 esté tan quemada ya). Y en cuanto a música sigo popero y sigo escuchando la musica y palabras de Alis como si se tratara del nuevo profeta.

Antes de poneros el videoclip de su primer single (este si que fue el primero, el que estaba era el segundo) os quiero recomendar la web No puedo creer que lo hayan inventado donde de vez en cuando nos muestran locos (y no tan locos) inventos.

Como ultima entrada tienen una iniciativa curiosa, que consiste en que si eres un blogger puedes dormir en casas de otros blogers de otros paises a cambio de que dejes dormir en tu casa cuando algun blogger venga a tu pais. Si eres viajero/a es una buena iniciativa. Os pongo el enlace aquí.

Ahora si que os pongo el primer videoclip de Alis, os recomiendo que lo veais entero, porque la parte de la mitad está tan lograda que parece real y todo, así que te quedas en plan "no se si reirme o preocuparme". Además de que la canción es muy buena (aunque tiene mejores, creo yo).

1 comentario :

Carol dijo...

Juassss, Salva, pues como próximo single de Fito yo prefería otra aún más lenta que hay en el cd xD En fin, platero nos dejo muchas canciones buenas, pero las cosas cambian. Te digo yo que se hubieran quemado mucho. A mi me marcaron indiscutiblemente, pero me parece bien que Fito exponga sus inquietudes al 100% con los Fitipaldis ;)

Saludetes y buen finde!!!