domingo, enero 28, 2007

En los albores de la tempestad...

Vuelvo a vosotros.

Tras esta frase friki os cuento de que me alegro de que se acabe esta semanita. Los examenes como el culo, ya os lo digo antes de que pregunteis... que me cansa la preguntita, a ver, es una ingenieria técnica, si alguien os dice que le ha salido muy bien un examen seguramente será porque no tiene amigos, vive encerrado en una casa en una colina alejada del mundanal ruido y será una asignatura optativa de relleno seguramente de magisterio o turismo.

Volviendo a mi, pues nada, finde de peliculas, bueno, solo he visto 2, porque ya ha vuelto buenafuente... Os resumo las sinopsis:

La toma final: Extraña pelicula que transcurre en la casa del difunto Jude (Jude Law). La viuda enseña una pelicula que estaba grabando Jude a los amigos, en los cuales aparecen todos los trapos sucios de estos grabados sin darse cuenta, con la excusa de terminar la palicula tambien graba sus reacciones al ver el video, así descubrimos que los amigos eran puteros, drogadictos, violentos, maltratadores... además de sorpresita final.

Pelicula entretenida y cuanto menos original, algo dura a veces, un 7,5

Zulo

Pelicula española de bajo presupuesto (vamos, no creo que les haya costado mucho, sobretodo en decorado y actores, porque solo hay tres actores y un decorado). ¿que harías si de repente un dia te despiertas encerrado en un zulo, que será de unos dos metros y medio de diametro, bajo la supervision de dos enmascarados, sin saber el motivo de ello?. Esa es la pregunta que nos plantea el director. Intrigante ¿verdad?. Excelente el actor principal que lleva el peso de toda la pelicula. Y excelente la banda sonora.

Un 8


Hoy veré alguna peli más, pero ya la comentaré si merece la pena.

Como parte musical os diré que me he hecho con algo de pop estos días, Vinodelfin, Lori Meyers, Maga, Antonia Font, Bisiesta y como no, La Habitación Roja, del cual rulaba un EP del 2006 por ahí del cual no sabía nada y ha sido un placer encontrarlo. Por supuesto todos recomendados.

Os dejo un videoclip de vinodelfin, son tranquilitos, no es pop tipo la habitación roja, sino algo menos cañero, los descubrí en buenafuente con una canción muy buena, pero el videoclip que os pongo es de otra canción, su primer single, triste a más no poder, en el cual tienen un colaborador un tanto especial... a ver si descubrís quien es el segundo cantante (es facilito). El primero que lo acierte se lleva un premio (o no).



Ala, eso es todo por hoy, de momento, que empeceis bien la semana.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Ok, no preguntaré por los exámenes ;)

Respecto a cine, yo he ido a ver "El Prestigio" y tengo que decir que es un peliculón. No una obra maestra para darle un 9 ó un 10 pero el 8 sí se lo doy muy tranquila, y quizá cuando la vuelva a ver le suba la nota.
Me ha gustado mucho y tiene bastante miga. Da qué pensar.

Bueno, un saludito!

Anónimo dijo...

Yo la ultima que he visto... Ha sido... Rocky Balboa...
Si, lo se xD
Oie pero esta chula y todo, sali del cine con ganas de luchar por las cosas... Y llego el dia siguiente y me di cuenta que no tenia nada por lo que luchar, que triste xD
Weno, pues la de Zulo me ha intrigado, aunque el titulo no me seduce mucho...
Xau!

Carol dijo...

Hola!!! Que tal?? Que buena pinta tiene la peli que comentas, la de Jude Law. No me suena de nada, pero pinta muy bien ^_^
Yo la última que he visto ha sido también "El truco final" y me gustó tanto como a Isa :D

Un saludo!!!