miércoles, enero 24, 2007

Cabreo... Megacabreo

Hola a todos, vale, pues al final he posteado, total voy a suspender el examen del viernes y de rebote el del sabado, a la vez... pero eso no es el caso.

La megadepresión se ha convertido en megacabreo, y el detonante ha sido ver que "supuesta" amiga no sabe tener un poco la boquita cerrada y que algunos comentarios alagando a unos pueden hacer mucho daño a otro y encima fomentar más el malestar y liar más la cosa... pero nada nada... alabemos a dios y que bonito es el amor y toda esa mierda...

Para mostrar mi estado de animo quería poner la canción "que te follen" de la cabra mecanica, pero como no estaba por youtube me ha venido otra cancion enseguida, y además describe muy bien en muchos de sus parrafos mi situación, además cantada con cabreo... perfecto, me viene que ni pintada. Ala, la pongo aqui y a ver si acaba esta puta semana de una vez... no veas que año llevo, que asco.




Letra

Soñé que me metí en tu cama
tras un festival de invierno,
ahora ya no sueño nada,
ya ha pasado mucho invierno.
Y no sé como es tu cama
ni como suda tu cuerpo,
me he quedado con las ganas
y tu, te has quedado conmigo.(x5)
Con mis ganas de vivir,
con mis ganas de sentir,
con mis ganas de pecar,
con mis ganas de soñar.

Y ante tanto desconsuelo
echo mis huesos al suelo
y me duermo boca arriba,
por ver si me ahoga la pota
de ese Ron que ya es vinagre,
el que alimenta mis sueños.
Más los sueños mierda son
y tu, te has quedado conmigo.(x5)
Con mis ganas de vivir,
con mis ganas de sentir,
con mis ganas de pecar,
con mis ganas de soñar.
Y no me has dejado nada,
y de nada nunca hay restos.
Yo soñaba con tus bragas
y tu, te has quedado conmigo.
Yo soñaba con tus bragas,(BIS)
tus bragas, tus bragas, tus bragas.

4 comentarios :

Carol dijo...

Relájate un poco, Salva, que te veo mal.

Carol dijo...

Pues a ver si te animas y me lo cuentas en privado, que si te desahogas seguro que te quedas mucho mejor ;) Mandame un mail o algo, si quieres y lo necesitas, que estoy aquí pa lo que haga falta ;)

Anónimo dijo...

Salva, cielo, no tienes que agradecerme nada :) Yo he tenido grandes altibajos en los que los cabreos se convertían en megacabreos y la vida me parecia una p*** m***** pero todo sigue, lo mejor no es mirar hacia atrás y encerrarte *en esa burbuja*. Tienes a Carol, me tienes a mí, y sabes de sobra que aquí siempre nos tendrás para lo que necesites. Puede que quizás nos separe una pantalla, pero detrás de ella hay alguien que se preocupa por ti y te quiere ;) Un besazo enorrmeee!!!!

Anónimo dijo...

Uuuuh no lei esto antes, sorry :(
Tampoco podia animarte mucho, pero weno... Eso de: "que año llevo" xD
No seas tonto, llevas solo 28 dias en el, va a ser un año bueno, porque te lo vas a proponer, y vas a relativizar las cosas, y no vas a dejar que nada ni nadie te amargue porque te quedan 11 meses aun por aprovechar :) Un mesecillo malo lo tiene cualquiera, animo!