lunes, enero 01, 2007

La canción del 2006

No lo he meditado mucho, pero cuando pienso en una canción para el 2006 me viene esta a la cabeza. Reconozco que hay canciones mucho más curradas, con letras preciosas y enormes y con melodias mucho más conseguidas. Pero al final, cuando queremos divertirnos y saltar, siempre recurrimos a las melodías pegadizas, y sin duda la más pegadiza es esta.

Canción indispensable de sabado noche en Confetti y la canción más animada para esos días en que te hace llorar ver a un escarabajo caer de una piedra, "Do You Want To" de Franz Ferdinand es la canción del 2006 (aunque saliera en el 2005, hasta el 2006 no la he disfrutado).

Aunque la primera vez que oí la canción (viendo el videoclip) no me gustó nada, ahora me resulta imposible no tararearla y mover la cabeza como un tonto cuando la oigo ¿no os pasa la mismo?.

Os pongo el simpatico videoclip y os deseo un año 2007 de buena música.




¡¡¡Feliz Año 2007 a todos!!!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELIZ 2007 SALVAAA!!!!! un abrazotee! *o*

Carol dijo...

Esta canción también la conozco ;)
Engaaaaa chiquillo, felicisimo año. Efectivamente fuiste el primero en felicitarme via Internet.
PD: Divertido es "fun".
Un abrazo!!!!

Carol dijo...

De vacaciones no, eso será en pasar reyes. Hoy solo estoy de día libre. Además he tenido que acompañar a mi madre al médico y mira, me he quedado en casa después, a actualizar el blog ;)
Yo pensaba que tu estarías de vacaciones hasta pasar reyes. Bueno, que te sea leve, chavalote ;)
Saludos!!!

Carol dijo...

Hola,creo recordar que si hablaste de "Casino Royale" en tu blog, pero tampoco me hagas mucho caso xD Aunque si sabía que te gustó será porque lo publicaste... Bah! En fin, que la escena yamakasi me dejó con la boca abierta a mi también :D

Saludetes!!!