martes, enero 16, 2007

¡Que nos cierran el messenger! (pero solo en mi empresa, y de verdad)

Pues no han tenido que venir los directores de msn, Andy y Lucas según un mail que circula por ahí, para cerrarnos el messenger, ha sido el gerente de la empresa que en su eterna sabiduria, que dios se la conserve y nos conserve a nosotros como sus leales vasallos, ha dado la orden tras quejas de ciertos jefecillos (debería decir jefecillas, por jefecillos solo me vienen dos a la cabeza y uno no tiene tiempo (ni becarias) y otro esta más enganchado al messenger que una ninfomana con banda ancha) incapaces de controlar a sus becarios/as.

Ahora con la nueva directiva evitará que los trabajadores se distraigan usando el messenger, así podrán dedicarse a otra cosa como usar mails, hacer caras llamadas (al extranjero), usar internet para navegar por paginas guarras, usar internet para mirar mi blog, etc., todo solucionado.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia el mail para avisarnos... paso de copiarlo por copyright pero las excusas son que tenemos programas que pueden causar problemas de licencias, agujeros de seguridad y facilitar la entrada de virus... por supuesto el messenger no encaja en ninguna de ellas... tal vez el outlook si encaje en todas. El caso es que vamos a perder nuestros privilegios de administradores de nuestros equipos y se nos va a desinstalar (como si fueramos tontitos) los programas "peligrosos"...

Por favor... repitan conmigo: "maaaaaaadre mia".

Es un tema que no me afecta mucho ¡zum! ups... acabo de golpear el monitor con la nariz sin querer... Jajaja, pero bueno, la vida sigue, ya no me vereis a las 8 de la mañana tan campante deseandoos a todos "buenos días" por el messenger... Sé que lo echareis de menos, aguntad el dolor como yo lo hago... aunque puedo llamaros a todos a vuestras casas!!, jejeje.

En fin, que sepais que a partir de ahora voy a intentar actualizar el blog todos los días, aunque sea para contar un trozito de mi aburrida vida como este, aunque intentaré que sea gracioso y con chispa y no siempre malas noticias. Es que últimamente parecia que mi blog solo iba de música y cine, y creo que soy algo más que un adicto a la música y al cine (y a los videojuegos...)

¡Un beso a todos! (sobretodo a nuestro jefe de informática, que el pobre es un mandao, como todos...)

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Madre miaaaaaaaa xD

Me parece una medida extrema, ya te lo dije, pero weno...

Oie que me parto con las frases esas que tienes al lao derecho. Me acuerdo de la gente (de alguna) aunque ellos no se acuerden de mi, y me hace gracia :P Yo deberia dejar el messenger tb porque ya no me corto ni 3 en el trabajo. Nunca man dicho na, pero ultimamente me paso el dia enganchada! Todo tiene un limite, aprendere...
Por ejemplo de ti, pobrecico >_<

Os compadezco a todos! :)

Unknown dijo...

seguro que se acuerdan de ti, o si no mira, maricarmen y yo nos acordamos y no te olvidaremos nunca!!! :)

Si si, quitate el messenger que es un invento del diablo! (los diablos Andy y Lucas). Jeje. A lo mejor no te han dicho nada pero ya están trazando planes a tu espalda... ten cuidado ;) ¡y suerte!.

Cuidate, besos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues sin messenger te tocará bloggear más. No es lo mismo, pero bueno... Yo me pasaré por tu blog a ver qué cuentas :)

De todas formas me parece una medida extrema y unas excusas perigrinas que no vienen a cuento.
Como bien dices, hay otras muchas formas de distraerse si es por eso...