lunes, enero 22, 2007

Greetings

Post matutino donde los haya. No he podido dormir esta noche, esa es la razón porque estoy aqui en el trabajo un cuarto de hora antes de lo normal... sin ninguna gana. Hoy estoy realmente deprimido, ayer me volvió a pasar, lo mismo que prometí que no me volvería a pasar despues de que me pasara con Elisa (¿que habrá sido de aquella pequeña asturiana?), o incluso peor. No puedo dar muchas explicaciones, pero me siento muy mal, parece que nunca aprendo. No busco culpables ya que tengo claro que el unico culpable soy yo, el Luísma no es tonto, yo le gano y me paso tres pueblos, eso aderezado con un trozo de gilipollismo innato.

En fin, algo me decía que iba a pasar, que ya tocaba, muchas señales como "las cosas que nunca te dije", o aquella frase que le solté a Laura mientras hablabamos de OT, por ejemplo. Ahora mismo me animan un par de frases (una de Juansi y otra de Jorge UA, que versan sobre lo mismo), y el aforismo que tengo aqui al lado de Richard Fish.

En fin, "sigo aqui después de haber tocado fondo" canta Alis mientras yo escribo esto. Es curioso, he pensado mucho esta noche, de ahí que no haya podido dormir, y en lo que más pensaba esta noche es en algunas de esas pocas personitas que siguen conmigo a pesar de todo. Así que ahora que estoy megadepre quiero ponerles unos cuantos mensajes personales.

Para Laura: Tal vez que esos pajaros no vinieran ayer tambien era una señal, quien sabe, te prometo que cuando vuelvan esa foto cae fijo. Te estoy cogiendo mucho cariño ultimamente (cariño de amistad, no del de tu sielo, ;) ), besines.

Para Emi: Sigues siendo mi mejor amiga, aunque casi no nos veamos. Te estime un muntó!. ¡A ver si escribes, guarrona, que este blog era (y és) de los dos!.

Para Miriam: Aunque muchas veces te olvidas de que existo (que lo sé, no me mientas, no siempre es que no tengas saldo), las veces que te acuerdas de mi son muchas más de las que se acuerda mucha gente, así que eres mi friend (femenina) numero dos (la 1 es emi, sorry), també t'estime un muntó!.

Para Jorge, Joaquin, Jacobo y Rafa: Joer, aqui tanto hablarle a las tias y los unicos que de sopeton me sacan del agujero donde me escondo sois vosotros (o venís al agujero a hacerme compañia). ¡Sois la polla!.

Para María de Yecla: Lo siento, te has convertido en mi nuevo amor platonico. Anoche recordaba una escena "en cadena" tan típica y que tantas veces he visto, yo te miraba con ojitos de ilusion y la boca abierta, los mismos ojos que ponías tu al cantante de sexy sadie (sorry, se me olvida el nombre), el cual miraba hacia el infinito, hacia el público. Una cadena tan típica y que tiene que ver con la depre. Como se nota que no lee este blog y que puedo poner lo que quiera, jaja, espero que a nadie se le ocurra entrar en los foros de sexy sadie y decirselo, jajaj, me rio pero vaya putada sería.


Un regalo, la letra de "Sigo Aqui" (otro día será videoclip del momento).

Alis - Sigo Aqui

"Amanecer con otro cuerpo, con otra forma de ver las cosas,
Y no entender por qué ha sido así, por qué todo marzo y abril.

Sigo aquí después de haber tocado fondo.
Sigo aquí ¿no ves, no ves que sigo aquí, no ves?

Sigo aquí después de haber tocado fondo.
Ya he quitado mis escombros.
Ya ves por qué…

Sigo aquí ¿no ves que ya no me hace falta ver
La vida con tus ojos?

Amanecer y no entenderlo.
Si ha sido un sueño, quiero saberlo.
Contadme hasta tres y despierto.
Respecto a marzo y abril, ¿por qué me han tratado así?
Ahora se ríen julio y agosto.

Y sigo aquí después de haber tocado fondo.
Sigo aquí ¿no ves, no ves que sigo aquí, no ves?
¿no ves?

Sigo aquí después de haber tocado fondo.
Ya he quitado mis escombros.
Ya desperté…

Sigo aquí ¿no ves que ya no me hace falta ver
La vida con tus ojos?

Sigo aquí, no ves, no ves.
Sigo aquí, no ves, no ves.
Sigo aquí, no ves, no ves.

Sigo aquí…no lo ves."





La gente que no está en este post no es que no la quiera, ni que no me acuerde de ella, es solo que no es el post adecuado. Por ejemplo en este mismo momento me estoy riendo con Juansi y MariCarmen y estoy en ese plan borde divertido que tanto me gusta (la frase de la mañana, cuando Juansi ha dicho "Mira Mayu, que cara de china trae")... quien sabe, tal vez soy más divertido cuando estoy depre y no puedo decirlo.

En fin, es cuestión de mala suerte, o tal vez de un destino puñetero, pero "Sigo aqui después de haber tocado fondo" y seguiré mucho tiempo más, espero.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Todos, TODOS, caemos en ese estado ausente en que nos rayamos y pensamos que estamos solos o que todo es una mierda. Y luego asi de repente pensamos que nada es tan malo como para borrarnos la sonrisa (o eso me pasa a mi). Va por rachas, aprovecha ahora que estas bajo para darte cuenta de cosas y preparate para cuando estes bien y puedas disfrutar esas cosas :) Estoy loca xD Weno, no se animar, si no, no estaria tan colgá de la cabeza como lo estoy pero pa lo q quieras, toy aqui :) Saludillos! La mañana esta apunto de terminar, preparate pa la tarde (K) Y no os metais con mi Mayu xD Que tiene la cara mas maja del mundo! Es mirarla y ya te dare wen rollo :) Xao!

Carol dijo...

Pero Salvita, y ese bajón??? No me gusta nada verte así, muchacho. Por favor dime que solo es un lunes más, vale?
Va, un abrazo!!!

Carol dijo...

Bueno Salva, eso nos pasa a todo el mundo a veces, pero ya verás como sea por lo que sea, se va pasando ;)
Venga, que no me mola nada verte así, te noto muy triste en el post, muy... desesperado. Y me sienta fatal :(
Un abracito.

Anónimo dijo...

Salvita, ¿qué te ha pasado? Ya sabes que a mí me puedes contar todo lo que quieras, que siempre más o menos he conseguido sacarte una sonrisilla...

Anda, mucho ánimo, eh? :)

Un abrazote