lunes, enero 22, 2007

Apocalypto

Bueno, pues joaquinete me ha vuelto a sacar de mi agujero para ir al cine, y esta vez le ha tocado el turno a la polemica Apocalypto, la cual a mi no me parece tan polemica, claro que yo no soy maya.


Image Hosted by ImageShack.us


Resumen corto: Dos horas viendo a Ronaldinho correr en taparrabos. Entretenida.

Resumen más largo: Estupenda fotografia. Lo del idioma ha sido capricho, porque se podría haber doblado, aunque como la mayoria de la peli las frases son cortas y directas no molesta mucho leer. Mel Gibson sigue siendo un poco sádico, lo cual me encanta. Es entretenida y durante toda la película no he apartado los ojos de la pantalla. Bastante acción y aventura, y algo de terror, porque no!. "¡quin patiment!, ¡tota la pelicula patint!" como ha dicho la hermana de emi cuando la he visto a la salida del cine.

Le doy un 9.

Y bueno, sé que estais deseando la anecdota de Melendi, las tijeras y el ascensor, pero la verdad es que no estoy para mucho humor. Creo que necesito descansar un poco de todo.

Un beso.

4 comentarios :

Carol dijo...

¿Cómo vas Salva? Bueno, no he visto la peli, pero te encuentro muy pesimista en el comentario, a pesar de la nota. Quiero decir que te encuentro muy decaído. Venga, ánimo, que no nos tienes que dejar con las ganas de lo de Melendi ;)
Saludetes!!!

Unknown dijo...

Hola!

Pues creo que voy a estar unos dias sin postear (a no ser que vuelva a pasar algo que merezca la pena contar), este fin de semana tengo dos examenes y no he empezado a estudiar. Lo de la anecdota tendrá que esperar un tiempecito...

Un saludo.

Carol dijo...

Bueno, pues suerte con esos exámenes. Y estudiaaa! ^^ jeje

Saludetes!!!

Anónimo dijo...

Suerte con los exámenes! :)

Yo también fui a ver Apocalypto y me gustó mucho. Es entretenidísima. Yo le dí un 8, que para mí es bastante nota...

Besitos!