viernes, diciembre 01, 2006

Faithless - To All New Arrivals

Hola a todos!!

Pues hoy vengo con otras de esas grandes sorpresas, por lo menos para mi lo ha sido.

Faithless es de esos grupos electronicos que te hacen saltar a menudo, mezclado con rap saliendo de la potente voz de Maxi Jazz. La música corre a cargo de Sister Bliss, una de las DJ's mejores del mundo y, aunque ya no estoy seguro de si sigue en el grupo, de un tal Rollo, que poco lo conocereis pero tal vez si que conozcais a su hermana la guapisima Dido, la cual, tras empezar siendo la voz principal en algunas canciones de Faithless ahora triunfa en solitario.

Pues se han decidido a sacar un nuevo trabajo "para todos los recien llegados" y no es un disco de música electronica sin más, es algo más tranquilo, más relajado, aunque en alguna cancion llegaremos a botar. Emergency me parece la mejor canción Chill Out del momento, sorprendente e increible en sonido.

Dido colabora en "Last This Day", la canción más lenta del disco y por supuesto con su voz gana una barbaridad. Como sorpresa en The "Man In You", una de las más pegadizas con ritmos más bien Jazz, nos adoctrinan en un perfecto castellano acerca de los problemas mundiales que poco esfuerzo hacemos por intentar solventar, la cual da paso, muy elocuazmente a la anteriormente mencionada "Emergency".

Tambien contiene un pequeño homenaje a The Cure, ya que han cogido cierta melodia famosa y la han versioneado para la canción "spiders, cocodriles and kryptonite".

Además de la voz de Dido esta vez tienen más colaboradoras, no se quien son pero la verdad es que con esto han conseguido un disco variado en voces, al más puro estilo de Delerium, eso si, con la calidad y la experiencia que arrastran Faithless.

El primer single es Bombs y os lo pongo aqui extraido, como no, de youtube.




Un abrazo a todos y un beso a todas. Nos vemos!!.

3 comentarios :

Carol dijo...

Holas!!! Bueno, a mi esta música no me va, pero ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿Que tal el conci de Sexy Sadieeeee??????!!!!! ^_^

Carol dijo...

Holas! Que pena que no te gustara el conci, porque con las ganas que tenías... Por lo menos estuviste cerquita. Enga, espero esa crónica ;)
Saludos!

Dark dijo...

^^ ya ves! yo y mi irremediable curiosidad.. :P
la verdad es que me alegro mucho de haber accedido a ti gracias a maga. solo ella se podía rodear de tan wena gente.. xP un beso!