lunes, diciembre 18, 2006

Eragon - Magia y Dragones

Pues nada, que vengo de ver Eragon, esa historia escrita por un chaval de 17 años al cual le esta lloviendo una montaña de dinero, supongo, de derechos de autor y todo eso.

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, mi opinión, la pelicula se me ha pasado volando y no he despegado los ojos de la pantalla, tiene un ritmo bastante rapido para ser una historia larga tipo señor de los anillos. Se nota que falla en decorados y vesturio, parece algo infantil, aunque tal vez lo hayan hecho a proposito.


Como actores destaca el actor Robert Carlyle como Durza, mano derecha de Galbatorix. Por cierto, Galbatorix (John Malkovich) no es nombre para un Rey malvado, no suena serio, me recuerda a los comics de Asterix.

Image Hosted by ImageShack.us


Los efectos especiales son notables, hay mucha magia en la película y excepto algunos fallos los vuelos y demás, los efectos estan muy logrados. El dragon está muy logrado, lástima que algunas expresiones faciales podrían haberselas currado más, pero en general es una maravilla de dragon.

Image Hosted by ImageShack.us


Como pasa en todas las trilogias epicas, el final te deja un mal sabor de boca, como queriendo que continue... pero bueno, faltan dos peliculas más, ya veremos como continua.

Image Hosted by ImageShack.us

En resumen le doy un 7,5 sobre diez, no le doy más porque no me ha gustado ese tonito infantil que se denota durante toda la película y que no era así en El Señor de Los Anillos (lo siento pero la odiosa comparación es inevitable) y por el final abrupto y cortante.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Vaya, pues al final te ha gustado más de lo que pensaba, a tenor de las críticas tan malas que estaba leyendo de ella, y no en tu odiado Blog de cine (:P) sino en Cinelandia o Filmaffinity (5'2 lleva de nota ahí y unas críticas en su mayoría penosas).

Pero bueno, tu comentario me da esperanzas de que puede ser mejor de lo que pensaba ^^

Un abrazo.

Carol dijo...

Hola! Yo sigo en mis trece de que no la veré hasta que lea el libro, y más aún tras ver las malas criticas que está recibiendo, sobretodo de la gente que leyó ya el libro. Se dice que lo han cambiado mucho.
Enga, saludos!

Unknown dijo...

Isaaaa, espero que te guste como mínimo lo mismo que a mi, que ya es bastante. Una compañera de trabajo mia tambien la ha visto y tampoco le ha gustado, dice que le parece una copia mala del señor de los anillos. ¡es un pensamiento inevitable!.

Maga, me gustaría leer el libro para ver si lo han cambiado mucho o es igual... y bueno, el resto de lo que te iba a decir ya te lo he dicho en tu blog, jeje.

Abrazos a las dos!.

Carol dijo...

Vale, vale, celebro que sigas con vida xDDD

Pues eso, que Eragon la veré tal y como dices, pero puede llover mucho, te lo aseguro, porque hasta que me lea el libro...

Enga, feliz navidad!!!