domingo, diciembre 10, 2006

Nueva sección en el blog

Pues bueno, copiando a Maga Maligna (again) he puesto una sección a la derecha que se el videoclip del momento. Iba a poner de la semana, pero como dudo mucho que lo cambie de semana en semana, pues del momento, que puede durar un mes o un día.

Para empezar he puesto un grupo de esos raros que encuentro y me gustan, es un grupo sueco llamado "Covenant", si si, como los extraterrestes del Halo. Y la cancion elegida es la primera que me ha salido en YouTube, "Bullet", que me ha parecido muy buena.

Por cierto, el grupo me recuerda bastante a Depeche Mode. ¡Ahí queda eso!.

Que lo disfruteis.

1 comentario :

Carol dijo...

Salva, perdíoooo xD Ya decía yo que no andabas por el blog y todo eso. Como que estabas ahí to viciado xD Ya me verás tocar, ya.
Te ha molado lo de poner un video, por lo que veo xDDDD Muy bien, chavalote!!!
Saludosss!!!