domingo, diciembre 17, 2006

Mad World

Vuelve a empezar la semana, dentro de nada. Yo mientras me preparo para cenar y descubrir misterios con Iker.

Cambio el video del momento por uno más tranquilo, supongo que estoy más de bajón así que traigo esta canción que ahora está de moda debido al fantástico anuncio de "Gears Of War" de la consola del momento, la Xbox360. Canción que ya descubrí hace tiempo en la banda sonora de la grandiosa película "Donnie Darko", aunque ya casi ni la recordaba.

Aqui os la dejo, ya que este mundo está loco.



4 comentarios :

Carol dijo...

Toma ya! Pues no sabía que te gustaran los Extremo. Ahora ya se ^_^ Calculo que sería sobre el 97 más o menos, no?. Juass, lo digo por mi también, porque ese año me marcó en cuanto a música. Descubrí a los Extremo, a Platero... y a tantos otros. Me gustaron y ná, con 12 años eso te marca para siempre. Yo no salía entonces, lo veía por la tele en el plus. En fin... me tendrías que haber visto llorar el día que Platero se separaron xDDD Ya ves. Tenía que decirlo xD
Enga, saludos!

PD: Este videoclip del momento nuevo mola mil y la canción es preciosa. Por fin pones una canción que me suena de algo xDD

Unknown dijo...

mmmm... a ver, es cuando yo tenía 18 y 19 años, por lo tanto sería por el 98 o así. ¿tenías 12 añitos?, entonces te saco más años de los que pensaba, pensaba que tenías 23 por lo menos, jeje, me habré equivocado sumando.

Lo de la separación de platero no me enteré hasta mucho tiempo después, en aquella epoca no tenía internet para enterarme de estas cosas. Pobreta, si te veo llorando con doce añitos con eso me daría una penita que no veas...

Me alegro de que te guste el videoclip.

Un saludete.

Carol dijo...

Si tengo 23, pero si me hablas del 98 ahí ya no tenía 12 xD Iba para 14 o 15, yo que se, he perdido la cuenta. Ah! Y cuando Platero se separaron yo tenía unos 16 años o por ahí, porque se separaron en el 2000, pero los descubrí cuando tenía 12, eso es lo que decía. Vaya lío xD

Enga, disfruta de la peli si llegas a tiempo ;)

Saludetes!

PD: Yo siempre contesto en mi blog y en el blog de los demás, así llevo la cuenta :D

Anónimo dijo...

A mí me gusta esta canción desde hace muchísimo tiempo. También la descubrí con Donnie Darko ^^
Es una canción que está siempre fija en mi llaverito mp3, nunca la quito.
Imagínate mi sorpresa cuando vi el anuncio del Gears of War (por cierto, genial). Ahora pones Mad World en el emule y ya te pone al lado "gears of war song" XD

Un saludo!