lunes, diciembre 11, 2006

Sexy Sadie 1 de Diciembre en Aspe. Impresiones.

Hola a tothom!!

Como sabreis llevaba tiempo esperando repetir la experiencia de ver a Sexy Sadie en directo. Los ví este día 1 en Aspe y lamentablemente por última vez ya que el grupo se separa (espero que por separado se lo monten guay y la cosa siga).


Image Hosted by ImageShack.us


Antes de continuar he de decir, en honor a la verdad, que el concierto no fue tan bueno como el de la otra vez en la stereo, se les notaba algo más cansados, no se oía tan bien la voz (problemas con el micro, hubo un par de pitidos molestos audibles), y fue algo más corto, aún así disfrute mucho con canciones como "Always Drunk" (mi cancion favorita de ellos), "My Home Is Not a Place", "Second To Last" y muchas otras.


Image Hosted by ImageShack.us


Como siempre ahí estabamos joaquin y yo en primera fila, no sé como nos las apañamos pero siempre nos quedamos los primeros sin esfuerzo. Esta vez la gente estaba muy parada y creo que aparte de nosotros y las fans numero uno que ya nos sonaban del concierto anterior la gente no se movió mucho, y no entiendo por que la verdad, ya que algunas canciones son para saltar. Al final como siempre terminaron con "Someone Like You", su canción más famosa, alargada lo suficiente como para que se tiren por los suelos a tocar la guitarra, buenisima.


Image Hosted by ImageShack.us


Me gustaría ir a Madrid para ver su último concierto, la verdad, seguro que montan algo muy especial, pero bueno, no tengo tantas pelas ni me quedan dias de vacaciones, tendré que resignarme. En fin, desde aqui mi despedida a este gran grupo al que he descubierto un poco tarde, espero que su musica siga escuchandose durante muchisimo tiempo y que si siguen caminos en solitario que todo les vaya bien.


Image Hosted by ImageShack.us


Ahh, y antes de despedirme quiero dar las gracias a la gente del foro de sexy sadie, a Maria de Yecla en especial, que es la que siempre está en primera fila, ya que a mi se me olvidó la camara (like always) y he cogido las fotos que ella puso en el foro. El el proximo concierto que vaya (espero que elecktra) cogeré la camara un par de días antes y no la sacaré del bolsillo.

2 comentarios :

Carol dijo...

Pues nada, ya te dije que lamento que el conci te decepcionara un poco. Que con las ganas que tenías...
Me molaría decir que otra vez será, pero creo que no va a ser, así que res de res.
Saludines y feliz semana!

Anónimo dijo...

Holaaa!!

No me importa que pongas aqui mis fotos. Yo lo unico que pido cuando alguie pone fotos que no son suyas , es que ponga el nombre de la persona que las hizo y ya veo que tu lo has echo, asi que no problem.

En el fotolog sexy sadie por ejemplo , cada vez que pongo fotos que me manda la gente o que encuentro por hay o donde sea siempre pongo el nombre la persona que hizo la foto.

Besos.

-Maria-