martes, diciembre 12, 2006

Tangas Party Christmas Edition

Hola!!

Bueno, pues como algunos os habeis dado cuenta he desaparecido unos días... unos días sin internet no vienen mal, pero eso si, no han sido unos días sin ordenador y mucho menos unos días sin vicie ya que he estado por tercera o cuarta vez (he perdido la cuenta) en una Tangas Party.

Image Hosted by ImageShack.us

Need For Speed Carbono en el ordenador de Raymost y mi guitarrita al fondo...



Bueno, para los que todavía no lo sepais la tangas party consiste en lo mismo que las partys famosas, es decir, en llevarte tu ordenador a casa de un colega y rapiñear de otros ordenadores y viciarte a más no poder.

Esta vez se me ha olvidado rapiñear, no era el objetivo, de hecho solo he rapiñeado dos pelis que no he visto (Memorias de una Geisha y Ultravioleta). Pero el vicie ha sido brutal.

Esta vez ha sido una party más dinamica, en ediciones anteriores era vicie pc todo el día, batallas por la tierra media a granel, ratos de unreal tournament y similares. Esta vez además de eso ha habido dos grandes protagonistas extras. Mi PS2 con los friki juegos como son el singstar y el guitar hero, con guitarra y micros incluidos. Y la Wii de rafa, la cual pudimos experimentar y con la cual sudamos la gota gorda bateando, lanzando bolos, pegando raquetazos (con el peligro añadido de darnos los unos a los otros con los mandos en la cabeza) y no se cuantas cosas más.

Image Hosted by ImageShack.us

La gran protagonista, Nintendo Wii.


La participación ha sido algo escasa, si bien hubo un día que casi faltaba hueco, el resto de días (los otros dos, vamos) de 5 o 6 personas no pasamos. Y una noche incluso nos fuimos de fiesta para que no se hiciera monotono.

Otro gran protagonista fue "La Señora de Los Anillos"... peli porno parodia del señor de los anillos donde las elfas solo se lo montan con tias, las hobbits son las más guarras y en medio del meollo están Dildo Bolsón y Semenman en lugar de Bilbo y Saruman. Como es comprensible pasamos las escenas guarrotas para partirnos de risa con los malos actores y los dialogos chorras.

Image Hosted by ImageShack.us

¡Peligro!, Maximo con la Wii.


El juego más jugado de pc en red fue de nuevo "El Señor de Los Anillos, La Batalla por la tierra media 2" con su expansión "El retorno del Rey Brujo"... el cual permitio a Aeroportua hacer de las suyas y todos nos enfrentamos en equipo unos a otros intentando conquistar la tierra media, mis monstruos "Que" y "El monstruo de Aaarrgg" hicieron un papelón.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo conquistando la tierra media con las tropas de Angmar.


Otro juego muy jugado fue el Call Of Duty 2, ¡a por la bandera!. Donde quedará la frase "veo tu bandera a través de la pared".

Creo que nada más, así somos, nos juntamos, no reimos y nos lo pasamos pipa viciandonos o con lo que sea. Hasta la próxima Tangas, que espero que esta vez si que sea una rolera, solo a juegos de rol.

Ah, estos mis compis de Party no lo saben pero he subido este video a YouTube de Ray cantando Buleria y El Tio Jeremy haciendo el mongolo por detrás... yo gracias a dios no salgo, así que si eso veas a otros hacer los parias, yo ya lo hice fuera de las camaras... no os dejaré verme cantar una de Bisbal... nunca!. Ahí os lo dejo, disfrutad!.

¡Buleria Buleria!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJJAJAJAJA, buah Salva tengo ese mismo vídeo desde otro ángulo XD

(Euge-kun)

Carol dijo...

Juassss, que Frikis (en el buen sentido de la palabra, eh?)

Y contestando a tu comentario, me pego a mi misma:

xDD Pues si, un mes es mucho para una persona que antes se leía un libro en dos o tres días. Desde que cambié de curro leo menos :(
Espero que sigas leyendo CDHYF, eh? Tardes lo que tardes!!! ^^
El libro que estoy leyendo ahora es sorpresa. Me gusta decir cuál es cuando ya lo he leído y entonces publicar mis impresiones :D Pero lo vas a saber pronto porque este sea como sea me lo voy a devorar!!! :) (Tampoco es muy gordo xDD)
Ale, un abrazo a ti también!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel