miércoles, diciembre 20, 2006

Elecktra, ya falta menos para su nuevo disco.

Por fin Elecktra han anunciado oficialmente la fecha de salida de su nuevo disco, esta vez en castellano, "Sin mirar atrás" es el nombre definitivo, y la fecha anunciada es el 7 de febrero (cerca de mi cumple, a ver si alguien se porta...).

Para celebrarlo he pensado en poner en "el videoclip del momento" el videoclip mediante el cual los conocí, creo que fue en SolMusica donde los vi y me encantaron. La verdad es que el videoclip parece una versión cutrecilla de los amantes de Teruel, tonto ella y tonto él, de hecho cuando ves el video no parece de este siglo, sino de los años 80 por lo menos, pero bueno, eran sus inicios, hay que perdonarlo.

Como más novedades musicales os informo que en pandora.com ya hay una variedad por lo menos elegante de música en castellano, esta mañana he oído ahí a Alejandro Sanz, Elefante, Mecano, Mago de Oz, Aterciopelados, M-Clan... a ver si va aumentando la cosa.

Bueno, me despido, que tengo la casa hecha un asco, cada vez que viene una entrega de las cartas magic lo pongo todo patas arriba. A ver si termino de organizar todo. Disfrutad del videoclip, aunque es un poco largo, porque incluye la intro, merece la pena. Ah, y si os interesa en http://www.myspace.com/elecktramusic se puede oír su primer futuro single, y además ver un videoclip de esa canción grabado del programa de la china patiño, y un mini-reportaje de la grabación.



Un saludo a todos.

7 comentarios :

Carol dijo...

Chavalote, yo empiezo a currar ya a lo bestia a partir de mañana, así que voy felicitando las navidades a la peña porque creo que ya no me va a dar tiempo. Espero que pases bien la Nochebuena, la Navidad (para el año nuevo ya te felicitaré)... que te diviertas y, en fin lo típico, pero de corazón ;)
Un abrazo!!!

Dark dijo...

jaja sip! ya era hora de que actualizara xD menuda gandula que estoy hecha xP feliz navidad, salvaa! (yo tb soy de las que siempre van con retraso +.+ aunque a la vista esta! xD) cuidatee! y felices fiestas again!---

pd. eduardo manostijeras.. mi peli favorita asi que ya sabes.. a volver a verlaaaaa!! *tenía que hacer publicidad.... ö.ö soy la kim de esa pelicula.. si.. ni winona ni na! xD beso*

Anónimo dijo...

a ti tb te gusta alan rickman!! :D chachiii lo vi en el blog de maga :P
eh.. a ver cómo lo digo.. uff, es que esto siempre cuesta xD .... que marcho again al mundo de live spaces y no keria desaparecer del mapa, asi, sin mas, asi que te dejo el link pos pa' que no perdamos el contacto ^^ a parte de que en año nuevo vendre.. yeah! *espero que no tarde :) para + informacion soy la kim del comentario anterior xD jaja un abrazoo!

Anónimo dijo...

que wayy! mi primer comentario! ^^ gracias!! :P nos seguimos leyendo..! :) beso!*

pd. en cuanto al prologo.. jijiji, tenia que empezar con el depp :P mi johnny depp! xD

Carol dijo...

Pues ale, ya sabes lo de Alan Rickman, un motivo más para ver "El perfume" ;) La peli "Octane" no se cual es y la de "Instinto básico 2" nunca me he planteado verla, y eso que en su día la primera parte me encantó.

Saludotes!!!

Carol dijo...

Reponiendome tras el susto que me has dao, vengo a contestarte xDD

Hey, que no pluralices, que a mi Jonathan Rhys Meyers no me gusta. Es un actor que ni me va ni me viene tanto en el físico como en su forma de actuar. Lo que no quita que las pelis que he visto de él me han gustado bastante :)

Con "Frágil" me vuelves a pillar sin saber cual es. Pero he ido a Filmaffinity a investigar. ¿Está dirigida por Juanma Bajo Ulloa?

Anónimo dijo...

Huola!! que casualidad que hayas entrado en mi espacio porque yo he entrado hace un rato en el tuyo,pero el de msn, creo que a traves de magamaligna también. Vaya gente más guay que estoy conociendo hoy!! Olvídate de mí es una de mis películas de culto, no me canso de verla, y la escena que me comentas a mi también me ponía la piel de gallina, porque en ese momento es cuando se da cuenta que no quiere olvidarla, ay, que bonito...
y que es eso de que te ibas a pasar por mi espacio sin poner nada?? jeje, que me hacen mucha ilusión los comentarios de la genteeee!! además siempre contesto.
Bueno, voy a bucear por tu blog, que parece interesante. Por cierto, últimamente estoy enganchadisima a la musica de Ivan Ferreiro, me encanta Turnedo, El Viaje de Chihiro, Extrema Pobreza, bueno y todas.
Me verás a menudo por aqui, hasta pronto. Besos.