miércoles, enero 30, 2008

Madiatic 2008

Bueno, el cartel del mediatic está casi completado.

El año pasado ya fueron dejando el pop malo (ahora lo voy a llamar popó, como caca) de bisbaleros y similares para dar paso al pop de verdad, donde el año pasado recogieron a los mejores grupos (maga, la costa brava, la habitacion roja, second, deluxe, vanexxa, etc.).

Ahora parece que lo han dejado definitivamente, ya no hay grupos pasteleros y han abierto camino al pop y al techno-pop, así pues este año tenemos grandes grupos más techno como Fangoria, Delorean o The Pinker Tones. Además han abierto sus fronteras, si el año pasado vinieron los miticos escorpions este año viene (de momento) un grupo Holandes y un grupo Alemán. Además siguen apostando por el rock, tanto el ya clásico (Barón rojo, los suaves, Medina Azahara), como por el nuevo (Savia, Saratoga, Avalanch)

Evidentemente no todo es perfecto, hay muchos grupos desconocidos para mí (que seguro en un futuro me gustarán, igual que me pasó el año pasado con maga y vanexxa, que ni los ví y ahora los amo.) Y ya se que vienen los Hombres G y eso podría ser popó, pero mira a mi me gustan, dime nostalgico.

Bueno, yo os recomiendo ir (bueno, más bien busco que alguien venga conmigo). La web es http://www.mediaticfestival.com/.
Para ir haciendo promo os iré poniendo poco a poco videoclips de grupos que van.

Y voy a empezar por el grupo Alemán In Extremo. Es un poco tipo rammstein pero con gaitas también... van a ser dignos de ver.

In Extremo - Erdbeermund

No hay comentarios :