lunes, enero 07, 2008

Todos a Twitter!!

Hoy gracias a Eneko he descubierto otra de esas tonterias inutiles de internet, pero que gracias a una de sus características la voy a usar mucho.

Os estoy hablando de Twitter, es una especie de miniblog donde la gente pone que está haciendo en ese momento, desde "estoy viendo un mono en biclicleta por la ventana" hasta "estoy haciendome la cena". Inutil, ¿verdad?. Pero, ¿que pasaría si te permite mandar sms gratis a tus contactos de twitter?. Pues que ya es la mejor herramienta del mundo, jeje.

Así que ya sabeis, a haceros todos un twitter para que os pueda mandar sms gratis (y para que me podais mandar, claro). Podeis recibir hasta 250 sms al mes, lo cual está bastante bien.

Esta es mi cuenta twitter http://twitter.com/impulseisp/. Tendreis que añadirme como contacto twitter y avisadme para que yo os agrege tambien.

Un saludo a todos!.

No hay comentarios :