sábado, febrero 02, 2008

Fon Román, El "otro" ex-miembro de Piratas

Hola a todos!!

Antes de seguir con la publicidad del Mediatic quiero poner un videoclip de alguien que no va a ir.

Hace tiempo, por el barrio vi un cartel de que venía este señor Fon Roman, no me hubiera ni fijado pero junto a su nombre ponía que era un ex-piratas. Así que me dije a mi mismo: "tengo que hacerme con algo de este hombre y darle una oportunidad".

Como mi cabeza no da para mucho se me olvidó el nombre, hasta hace un par de días, que lo escuché cantando junto a Alis la increible canción de Alis "Tira de mi lengua" (para que diga lo que diga tenga arte y me permita impresionarte. Dejame ver. Quiero ver lo que escondes por ahí.. etc.) Por donde iba... ah, vale. Pues eso, una vez recordado su nombre me he hecho con su disco "Silencio cómodo en un jardín descuidado"

Lo he escuchado un par de veces y tiene ese toque musical de piratas que tanto me gusta. Dicho de otra forma, es como escuchar a los Piratas en su última época, pero sin la voz de Ivan. Aunque bien es cierto que Fon tampoco canta nada mal, de hecho me recuerda mucho a la voz de Alis.

En fin, he encontrado tres videoclips y los iré poniendo poco a poco (aunque ya sabeis mi tubo-fuente, podeis buscarlos), de momento os dejo con el ¿simple? videoclip de "Colegio Vacio".


Fon Román - Colegio Vacío

Tengo la sensacion de un colegio vacio
de un viaje de vuelta
nada me sabe a nada
mejor encerrarlo en cajas
con todo lo que me equivoque
y lo que deje
detras de mi, detras de mi....

como cuando saltabamos los charcos
y nos salpicabamos
todo era magico
si estabas solo mirando
veo tu nombre grabado
en todos los arboles
y disfrazamos lo extraño
sin preguntarnos nada
me traslade un momento

cierro los ojos
y veo que ruedan canicas
en el patio cubierto
chocan en mi memoria
que el tiempo de goma borra
al ver recuerdos que pase
y los que deje
detras de mi, detras de mi...

como cuando saltabamos los charcos
y nos salpicabamos
todo era magico
si estabas solo mirando
veo tu nombre grabado
en todos los arboles
y disfrazamos lo extraño
sin preguntarnos nada
me traslade un momento

Tengo la sensacion de un colegio vacio
de un viaje de vuelta
no hay viaje de vuelta
no hay viaje de vuelta....


No hay comentarios :