miércoles, febrero 06, 2008

¡¡¡Nuevo disco de Alis!!! - Mínimo

Bieeeeeennn

Recuerdo un dia de invierno, mi compi de siempre de la carrera, Carol, estaba conmigo en mi casa... intentabamos terminar de una vez la práctica de Diseño de Aplicaciones Web... mucho codigo que escribir y muchas discusiones del tipo "no sería mejor hacerlo así?"... el dia era largo, quedamos a las 10 de la mañana pero la broma se alargo muchisimo, así que pedimos unas pizzas para comer del telepizza de aqui al lado (clavada).

Comiendo pizza pusimos la tele, que ibamos a hacer?... así que puse videoclips de los 40 y Sol música... y una voz y un estilo de música diferente a todo lo que había escuchado invadió la habitación. Era el videoclip de Alis llamado "No me sueltes". Y así conocí a uno de mis artistas favoritos.

Me hice con el disco, me parece uno de los mejores discos que se han creado, pero yo desconfió del gusto de españa, de la españa en que cuando sales solo oyes reaggeton, bisbal y cosas así... pensaba que el gran Alis no iba a encajar y que sería su primer y último disco.

Así que cuando me enteré de que sacaba nuevo disco la alegria fue enorme!!.

Cositas que se del nuevo disco: Además de nueve canciones nuevas (pocas, Alis son pocas) incluye cuatro versiones de canciones del disco anterior con colaboraciones de Beth (puaj), Leyva, Lori Meyers (guau) y Fon Roman (mooola). Su fecha de lanzamiento fue ayer día 5 de febrero, a ver cuando puedo ir a comprarlo ya que incluye dvd con las colaboraciones esas en directo (e imagino que más cosas).

Aqui hago un inciso, la colaboración de Beth creo que es la peor que he oído nunca en mi vida. Una canción tan genial, de las mejores de Alis, como es "Las flores sin jardín" se ve destrozada por el vozarron de camionera drogada que tiene Beth. En mi opinión, con la colaboración de Beth han intentado llevar a un público distinto las canciones de Alis, a ese público bisbalero... Si para eso hay que destrozar así canciones de Alis prefiero que no lo hagan.

Os dejo con su nuevo single y con un video donde otros artistas/famosetes hablando de Alis. En el video de los famosetes vemos a Beth, al cantante de Second, a Fon Roman, a Lori Meyers, al Gran Wayoming y a muchos más soltando elogios (y muchas verdades) sobre Alis y su música.






Bueno, todos estos videos los he sacado del canal que tiene alis en youtube alisminimo.
Aprovecho para cambiar el video del momento por uno de alis, se lo ha ganado de largo.

1 comentario :

Carol dijo...

Holas! Conozco a este chico gracias a ti, que publicaste una canción suya el año pasado ^^. No está mal.