martes, enero 22, 2008

La Ley y su versión de Blue Monday

Ultimamente escribe más emi que yooooo... esto no puede ser... pero bueno, la verdad es que tengo excusas, examenes de febrero! o debería decir enero, y como no antes hay que terminar todos esos trabajos que no he ni empezado. En fin, todo son prisas.

En fin, para que sepais que existo traigo un videoclips, casualmente de los chilenos La Ley tambien, del que emi puso un videoclip hace poco.

El mio es mucho más movidito, ya que este grupo ha versioneado el mitico Blue Monday de New Order, y en castellano, bueno, en "español neutro" como diría Microsoft. Por cierto, sorprende la similitud de las voces.

El videoclip es raro porque fue en un desfile de modas. En resumen: tias buenas y buena musica. ¡¡Eso si que mola y no la pasarela Cibeles!!. Aunque aqui somos tan cutres que seguro que llevamos a Bisbal para que cante mientras las modelos desfilan... anda que...


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola!!Esta exclusiva es mia(jajaja) k te enseñe yo el videoclip, la letra es una adaptación de una canción suya. Ciao

Unknown dijo...

Si, eso estaba pensando, lo he expresado mal. Más que doblar la canción lo que han hecho es poner una canción propia (mentira) con la musica de Blue Monday...

Anónimo dijo...

Ehh!! Gracias por ponernos en tu página, bieeen!!!!