miércoles, septiembre 05, 2007

¡Premio Solidario!



Holaaaa

Por fin tenemos un premio, jaja, aunque sea de estos en cadena que dudo mucho de su veracidad, además de que no vienen con premios en metalico, pero mira, por lo menos alguien se ha acordado de nosotros y de nuestro blog. Lo malo, que lo tenemos que dar a siete de vosotros. Como no visito muchos blogs se lo he dado a los que nos han visitado alguna vez sobretodo.

Salva: Le doy las gracias a la academia del cine, que me han convertido en lo que soy, a Risto Mejide por su peinado, a Carmen Bijande por convertirme en un salido y a Ramoncín, porque sin la SGAE no sería tan cabrón como soy.

Emi: Quiero darle gracias al Google, que si pongo cocido madriñleño y almodovar sale esta pagina.

Ambos queremos agradecer a Carol por darme este premio desde su blog La Guarida De Maga Maligna. Muchas gracias guapa!. Tambien a orejonkz el cual nos ha concedido a la vez el mismo premio. Muchas gracias guap... digo, campeón!!.
Ambos sabeis de sobra que estariaís los primeros en la lista de abajo si se pudiera dar el premio al que te lo ha dado.

Copio esta información acerca del premio: Premio Blog Solidario, es una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual.

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1º - Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2º - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3º - Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.


Ahora llega la enorme putada de poner los nombres, como ya he dicho antes, ponemos sobretodo a los que me han visitado a menudo y han dejado sus comentarios, de los cuales he visitado sus blogs y me han gustado, claro. Es cierno que no queda claro si puedo poner el de Carol y a orejonkz otra vez o no, pero estarían los primeros sin duda.

Estos son los 7 blogs:

1 - Isa
2 - Mi rinconcito
3 - Enjoy The Silence
4 - Estrellas en la noche
5 - Ni Aquí, Ni Allá
6 - Notas Tristes
7 - Webs, Foros y Blogs

Bueno, directamente pido que me perdone a Ajedrez porque cuatro de los mencionados son blogs suyos... con lo cual, si tiene que pensar 28 blogs para dar premios le va a dar algo, pero mira... jeje, eso pasa por tener muchos blogs, eso si, todos buenos, iba a ponerte otro más pero me he decidido por los tres que más me han gustado.

Ahora me toca la ardua tarea de avisaros uno a uno.

Un beso y gracias!.

7 comentarios :

Carol dijo...

Pobre Aje, que yo también se lo dí xDDD Saca la cuenta... xDDD

Nada chico (y chica), que os lo mereceis sin duda. Que gracias a este blog he descubierto mucha música y me encantan las cosas que escribís tan irónicas, con ese humor tan particular, aunque Emi escribe menos, pero también me gusta leerla.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Jeje, Emi escribirá menos posts, pero anda que no se explaya ni nada cuando escribe uno. ¡y bien que hace!, jeje.

Saludetes!!

Isa dijo...

Muchas gracias por ese primer puesto en la lista, qué guay ^^

¿En serio mi blog es solidario? Nunca pensé que mi blog fuera como una ONG :P Na, es broma ;)

Bueno pues nada, ya veré cuando sigo yo la cadena, pero no creo que nadie tenga mucha prisa, ¿no? Ya se me ocurrirán los siete blogs solidarios.

Besitos!

Priscila dijo...

Enhorabuena por tu merecido premio.

Carol dijo...

Salva, ya te he puesto como amigo en Filmaffinity ^^

Ajedrez dijo...

Jo es que estoy super emocionadisima... como me iba a pensar yo que me iban a dar ya tres premios en el de Notas Tristes... x_x y bueno los otros tres se estrenan claro... Mi rinconcito, lo abrí hace nada, maga lo sabe, y bueno tiene muy pocas entradas por lo mismo, pero creo que todas buenas... ^^ Estrellas en la Noche pues me sorprende que también te guste... bueno poco a poco voy poniendo cosillas, y las pocos que pongo, se que son profundas... ^^ bueno el último blog si que me ha super extrañado... el de Webs, foros y blogs... no sé, ese blog lo tengo para poner los enlaces de webs, foros y blogs que visito, porque como son tantos, para que no se me olviden... ^^' pero supongo que le ha ayudado también a mucha gente claro... =) bueno pues que más decir... que muchísimas gracias!! me alegro mogollón de que te gusten!!! ;)

Saludos :D

Anónimo dijo...

gracias,
que ande todo bien... saludos