jueves, septiembre 13, 2007

Live Free or Die Hard (La Jungla 4.0)

Holaaaaa a todos!!

Tengo cinco minutos para escribir el resumen de la peli que vi ayer en el cine, la Jungla 4.0 (ese .0 es un gracioso guiño informatico como diciendo ¡eh amigos!, ¡en la peli salen frikis como vosotros que van a dominar el mundo y tal! Además, el que hace pelis para frikis, el tal Kevin Smith, sale en la peli!.).


Image Hosted by ImageShack.us



Bueno, he de reconocer que me apetecía mucho ver a John McLane de nuevo enfrentarse a terroristas locos, y no me ha defraudado, tenemos al John de siempre, siempre en el lugar equivocado en el momento equivocado, tenemos mucha acción, demasiado irreal esta vez (coches contra helicopteros, cazas contra camiones, autovias destrozadas, destruccion a montones). Esta vez McLane, además de acabar destrozado como siempre, tiene más chiripa que nunca para escapar de todo lo que le viene encima.


Image Hosted by ImageShack.us



En fin, opinion general: cine tremendamente espectacular que gustará a los fans de McLane, grandes dosis de acción y de humor para los que nos reimos con las amenazas tan bordes de McLane a los malos. Soberbio Bruce Willis, que parece que no ha pasado el tiempo para él. Dos horas que pasan volando de buen cine americano. Eso si, demasiado fantasioso pero ¿que más da? ya sabemos distinguir realida de ficción ¿verdad?.


Image Hosted by ImageShack.us



Un 9 sobre 10 para las aventuras del viejo detective.

4 comentarios :

Antonio Ruz dijo...

Uff, no se... mucha acción, efectos especiales, trama nada creible... ¡ME APUNTO!, je je.
Que si hombre, que si, una peli de esta entretiene y hace pasar un buen rato.
Las tres anteriores me gustaron, y por lo que cuentas esta va por el mismo camino.
A verla.

Unknown dijo...

Si te gustaron las tres anteriores esta te gustará. Si no es así échame la culpa!!.

Ajedrez dijo...

Ay... ^^ yo también he puesto una entrada en mi blog sobre la saga Jungla de Cristal... éste Viernes voy al cine a verla... no me puedo perder Burce Wilis! xD

Antonio Ruz dijo...

Pos ya la he visto.
Como no podia ser de otra forma, no me ha defraudado.
John Mclein, (seguro que no se escribe asi, pero güeno) es todavia mas duro, si cabe que en las otras.
Tienes algunas escenas muy bien curradas.
Yo le doy un 8