martes, septiembre 11, 2007

Para los escepticos...

Holaaaaaa

Solo quería contaros que yo, como todos, desconfio de la publicidad de internet y de todo eso de os damos regalos o dinero por hacer encuestas o publicidad... pero mira por donde, el otro dia me apunte a una web de hacer encuestas y ¡tachan!... ya he recibido el regalito que solicité :D, ha tardado unas tres semanas, ya ni lo esperaba. Una peli que ya he visto dos veces pero que me gusta (si, y el resto de remakes, revisiones, versiones, etc. tambien las he visto).

Image Hosted by ImageShack.us

Vale, no hay mucha variedad de regalos, pero he hecho una segunda encuesta y ya tengo otros cien puntos para cambiar por otra peli, que su precio en puntos medio es de 66, y bueno, hay más cosas.

Pues nada, solo queria comunicaroslo, no voy a hacer publicidad de esta web de encuestas, pero si quereis que os la diga me mandais un email o en los coments.

De la que quiero hacer publicidad, de paso, es que a ver si os apuntais a EsFacil como referidos mios, prometo que si algun dia llego al minimo por un cheque y me lo mandan lo escaneo y lo pongo.

2 comentarios :

Ajedrez dijo...

Wooo encuestas y ganas premios!! mola!! que suerte... a ver si puedes enviarme un 'e-miel' con la paginita, a ver si tengo suerte y me toca algo... ^^'

Carol dijo...

Y no hay trampa ninguna? Pues entonces esto es un chollo!!! ^^