lunes, septiembre 03, 2007

Facto Delafé y Las Flores Azules

Direis que es un titulo muy raro para un post, lo que pasa es que no es un titulo del post sino el nombre del grupo que os traigo a continuación.

Suelo traeros cosas raras, y este caso no va a ser diferente. Hip-Hop con bases Chill-Out, letras tranquilas y suaves, y un chico y una chica cantando.

Este grupo lo descubri en el Mad Pilots (quiero una camiseta que ponga "sigo enamorado de la camarera del Mad Pilots") pusieron el videoclip en 40tv una mañana en que Nat y yo almorzabamos solitos y ni siquiera oí la canción, solo el ritmito chill out y la coreografia del videoclip. y ya me dije para mis adentros "¿¿¡What Is The Fuck!??"

No es el videoclip que os traigo, pero el que os traigo me gusta más, la canción me gusta más y el video esta tomado en una sola toma y es bastante impresionante.

Se titula "Mar, El poder del Mar". Si alguien se atreve a escuchar el disco entero se va a encontrar con una sorpresa, vamos, te puede gustar o lo puedes odiar, lo que es seguro es que te va a sorprender porque es algo diferente a todo lo escuchado.


2 comentarios :

Carol dijo...

Salva, te he dejado un regalo en mi blog. Pasate cuando puedas. Lamento no comentarte nada más, pero es que me voy pitando! Chao!

Antonio Ruz dijo...

Mola la canción y es que a veces no hay que hacer cosas muy estridentes para tener un buen resultado.
Por cierto estas que lo bordas, porque tambien yo te deje otro regalito, no me di cuenta que la maga tambien te lo concedio, pero bueno dos mejor que uno.
Aaaaadios.