martes, marzo 20, 2007

Luna, como ninguna

Hola a todos,

Ultimamente no tengo mucho que contar, así que pongo música. Como pone Carol en su blog "ahora no puedo dejar de escuchar..." a Muchachito Bombo Infierno. No sé, será porque es animado, porque es música de fiesta y de calidad (cosa que muy pocas veces van unidas).

Os pongo una cancion que tal vez es de las menos moviditas que tienen, y por qué?, porque es la que más me gusta. Porque "me acuerdo de ti y de tu cara en todos en mis pensamientos" (un poco exagerado, pero bonito, a que si?).

El otro día vi "El mundo alrededor", peli española de carretera, de un grupo y su manager y su chofer que viven varias aventuras y desventuras de camino al viñarock. Entretenida y con algunos golpes buenos, no es un mala peli. Pues en un momento suena esta canción "Luna" y mezclado con las imagenes da una sensación que... uf... dificil de explicar, hay que verlo.

En fin, os dejo "Luna" y si podeis echar un ojo al disco de Muchachito Bombo Infierno, puede que al principio, igual que me paso a mi, no os guste... pero al cabo de un tiempo si no te gusta es que puede que estés muert@.

3 comentarios :

Carol dijo...

Hola Salva!!! Yo el HTML lo controlo un poco, pero me da miedo cagarla xD A mi me molaría cambiar la cabecera, pero a la que le interesa realmente es a mi amiga Dory (El Sueño del Delfín). Ella también controla un poco el HTML, más que yo, pero ella también tiene una platilla predefinida, creo. Yo pensaba que el código de la imagen de la cabecera es lo que viene arriba del todo. Le voy a comentar lo que me has puesto, a ver si se aclara y si no, pues cuando nos veamos me lo explicas ^^ Gracias!!!
Ah! Por lo de Pereza, el cd de duetos ya lo he escuchado, el de amigos de los animales, no? ^^ Me gusta mucho la noria, la que cantan con Amaral. La de como lo tienes tu con Bunbury me gusta más que la sencilla, ya lo comento en esta misma entrada. Me hubiera gustado poner un video de esa versión, pero no encontré nada :(
Saludetes!

Carol dijo...

Holasss! No quiero decir que no me guste la original. Lo dices por la frase "No tiene nada que ver con la versión japonesa, por eso me mantuvo en tensión todo el rato"? xD Me mantuvo en tensión por ser diferente, no porque me gustara más xD Bueno, de hecho las japonesas me resultan más escalofriantes con diferencia.
Saludetes!

Carol dijo...

Hombre, Salvita, muchas gracias por contar conmigo para lo de 300, pero un viernes y a primera sesión me viene imposible...

Saludetes!!!