martes, marzo 06, 2007

What have you done?

Pues no tengo mucho que contar, el finde ha sido una mierda (360 rota, granitos en los tobillos que pican mucho,me he cargado el windows vista, dvd9 a la mierda, conffetti se vuelve un pub pijo-house de metrogilipollas...).

Y la semana, aunque ha tenido un par de cosas buenas tampoco es que lleve buen camino: hoy se ha ido juansi definitivamente... una pena, nos veremos por el messegner, por cierto, el ha añadido un enlace en su web a mi blog, y yo he hecho lo propio en mi blog.

Pero bueno, siempre nos quedará la música, así que os traigo a cierto grupo gótico que conoceis bien: Within Temptation. Y su nuevo disco.

Bueno, no se si gotico es la palabra, pero de este estilo, con voces femeninas, hay cuatro grupos que me gustan. Si los tuviera que poner en orden sería (según sus últimos discos):

Within Temptation
Evanescence
Lacuna Coil
Nightwish

¿Y por qué Within Temptation el primero? pues tiene algo de historia, los descubrí despues de evanescence aunque lo hice con sus primeros discos, y sentí como si fuera música gótica de verdad (no como evanescence, que me parecen mucho más comerciales, de todas formas soy un poco profano en la matería de música gotica). Poquito a poco les fuí pillando el gusto, canciones como Ice Queen, Angels o la versión de Running Up That Hill me parecen obras maestras.

Si bien en su anterior disco me fallaron un poco (algo más comerciales, canciones faciles, melodias muy repetidas, casi todas las canciones iguales...) En este nuevo disco "The Heart Of Everything" lo han arreglado un poco, volviendo un poco a sus origenes (aunque aún queda algo de esos within temptation comerciales... pero por lo menos no sacan cuatro veces el mismo disco como evanescence (es verdad que el nuevo, que yo llamaría segundo porque el resto no me parecen discos, es muy bueno).

Vale, no me enrollo más. Os pongo el video de "what have you done?" junto a Keith Caputo... ¿que quien es Keith Caputo? ni idea... pero no canta mal. Buscaré algo de él.


No hay comentarios :