viernes, marzo 02, 2007

Mega Aburrimiento

Pues si, aqui estoy, en el trabajo un poco aburridillo hoy!. Aunque bueno, no es del todo cierto, aburrido no estoy, Juansi, MariCarmen y yo mismo hacemos de las mañanas del viernes un festival del humor.

Pero bueno, como tenia algo de tiempo libre he pensado en escribir algo, a ver si por lo menos distraigo mi mente de las miraditas y sonrisitas de cierta persona que seguro que no tiene uno, sino por lo menos siete novios! (ya ya, en mi cabeza los tios solo se fijan en el fisico, y las chicas tambien..., lo sé... pero demostradme lo contrario si podeis). No la conoceis, no pregunteis.

Como es epoca de oscars mi resumen es: pena que no ganara will smith ni hijos de los hombres. Me alegro de que el fauno se llevara pocos y poco importantes (es buena pero no es para tanto).

En casa me aburria y me he puesto el windows vista, que bonito es pero que pesado con las preguntitas y que escondidas están las cosas... estoy pensando en ampliar el ordenador, pero con el dinero que tengo lo unico que puedo ampliar es si lo pongo en horizontal para que ocupe más espacio (tengo que ahorrar de nuevo, puto coche, es un gasto horrible, aunque va muy bien).

Acaba de entrar un tio al despacho que podría cambiar las bombillas sin escalera (el techo de mi despacho está por lo menos a tres metros... este tio debe medir 2,20 como minimo... maaaadre mia.

Ah, al final el disco de elecktra sale hoy en lugar de la semana pasada, a ver si lo pido, necesito regalarme algo, no me compré nada por mi cumple.

Como veis tampoco tengo mucho que contar. Ni siquiera os puedo recomendar música, bueno si, el nuevo de Within Temptation esta muy bien, mezcla la comercialidad del anterior con sus tonos más clásicos de los primeros discos, me ha parecido muy bueno lo poco que he escuchado, el disco se llama "The Heart Of Everything".

Esta tarde si nadie me propone nada mejor me la pasaré jugando al FFXII. La verdad es que ya tengo ganas de irme a casaaaa... me aburrrooooo. (ahora suena Lordi, que guay, "hard rock hallelujah"... juansi y yo movemos la cabeza a duo).

Vuelvo al trabajo, sigo aburrido, ¡faltan tres horas para que me vaya a casa! "¿pero que me estas contando?".

No hay comentarios :