martes, marzo 13, 2007

Nothing to say

no tengo nada que decir, como diría fito. Por cierto, el otro dia estaba escuchando despistaos y me encontré una colaboración con fito, despistaos serán malos, pero se rodean de lo mejor, recomiendo el disco y que vayan descubriendo ustedes mismos (¿has visto? hablo sudamericano.).

Vuelvo a decir que no tengo nada que contar, ha sido un finde star wars (el sabado Lego Star Wars 2, el domingo Star Wars Battlefront 2). Ya he llamado a los de microsoft y por lo visto no hay problema en que me arreglen la consola, mejor dicho, que me manden una consola reparada. Aunque ya veremos que me dicen cuando vean la consola sin la pegatina de garantía. Espero que nada.

Y eso ha sido todo, no he hecho deberes, para que? y estoy en plan Square Soft... me paso el día jugando al Final Fantasy XII y al Kingdom Hearts 2 (dos asuntos pendientes) y cuando quiero acción me pongo con el Budokai Tenkaichi 2... esa es mi vida sin 360.

Nada que contar ni nada que decir. Aunque debería hablar de de The Host, que fui al cine el viernes y ta muy chula. Eso lo dejo para otro post.

5 comentarios :

Carol dijo...

Hola Salvita, buen amigo ^^ ¿Que tal? Pues nada, que me alegro de que te mole Queen, no se porque pero suponía que así iba a ser. El significado de la canción... bueno, el día que la puse tenía un gran significado personal también, pero hoy la cosa ha cambiado un poco... estoy buscando de cambiarla... Recuerda que todas las canciones que pongo siempre están aquí por algo ;)

Muy bueno eso de "no tengo nada que decir" xDDDD Por cierto, no tenía ni idea de esa colaboración con despistaos O_o Pensaba que tras la colaboración con el canto del moco, digooo, del loco, ya lo había visto todo xDD Ay, Adolfito mío, a ver con quien te juntas, a ver si voy a tener que sacar la mano a pasear xDD

Bueno, majete, un saludo!

Anónimo dijo...

Hola hola:

¿Así que intentando de tapadillo que me pase a Blogger, eh? XD No, es broma. Aunque entiendo que es un rollo tener que dejar comentarios en Live Spaces, porque muchas veces el servicio no está disponible.

Sobre el móvil ese que me quiero comprar, más o menos ya se lo que me va a costar, lo tengo asumido ^__^ Espero que lo pongan a la venta antes de que la SGAE (¡terror, pavor!) les ponga un canon del 30% a los teléfonos móviles por servir como reproductores de MP3. Sí, sí, no es broma. Falta aprobar la ley.

Y sobre los trailer, pues que estoy de acuerdo contigo en todo. Son engañosos. Nos venden frases vistosas del tipo "de los creadores de...", "de los productores de..", "de la señora de la limpieza que trabajó en..." y la gente que no tiene mucha idea de cine se deja llevar por eso y luego vienen los chascos.

Besos!

Carol dijo...

Eiii, había escrito en mi blog un comentario para Isa y para ti, así que lo pego:

Holasss!
Gracias a los dos, en serio, sois dos buenos amigos y quiero que sepais que os aprecio un montón ^^ A ver si un día quedamos tots y hablamos de todas estas cosillas ;) (Y vemos esa peli, claro)

Juasss, Isa, gracias por lo del Fito. Le puse mucho empeño y mucho amor ^^ xDD

Saludotes!

PD: Salva, dale una oportunidad a Queen, porfa, que no dicen ni "amor", ni "angel" ni nada de eso xDD

Carol dijo...

^^

Bueeeeno, pues al conci de Maná yo voy con mi prima Miriam, ya que el Sr. Maligno se siente demasiado heavy para asistir xD Además, de aquí a allá ya vorem... Va, que me lío... que voy con la Miriam por huevos. Ella también tiene ya la entrada.

Saludos!!!

Carol dijo...

Hola Salva, como va la vida? ^^
Mira, necesito pedirte un favor. Necesito que me expliques como se pone una imagen en el encabezamiento del blog, como esa que tu tienes de los ojos (que por cierto parece Laura Palmer O.o)
Bueno, cuando puedas, que se que a veces vas muy justo, y donde quieras, aquí o por mail, me da igual ^^
Gracias mil! Un abrazo!