jueves, julio 10, 2008

Mi Adiós a Sergio Algora

A través del blog de Mister Pollo me he entarado de una triste noticia. Sergio Algora, miembre de La Costa Brava y Ex-El niño gusano, ha fallecido de un ataque al corazón la noche del 8 al 9 de julio mientras dormía.

Se que muchos ni siquiera conocereis a La Costa Brava o a El Niño Gusano, pero yo me considero un fiel seguidor de La Costa Brava. La ultima vez que los vi fue en el Mediatic 2007, donde Miriam y yo saltamos un buen rato y nos lo pasamos bien con las canciones de este grupo.

Es una pena que cantantes jovenes, a los cual les queda mucha vida por delante, desaparezcan de nuestras vidas para siempre de una forma tan repentina. Desde aqui no se puede hacer nada excepto mandarles el pésame y un cariñoso abrazo al resto de componentes de la costa brava y al resto de afectados por esta repentina muerte.

Para recordarle, y en mi afan de poner videoclips chulos, os pongo dos, uno es "Pon Tu mente al sol" de El Niño Gusano, grupo que no había oído hasta ahora, donde Sergio era la voz principal.

Y os pongo tambien el único videoclip que existe, por lo visto, de La Costa Brava, titulado "Adoro a las pijas" (ya os lo puse hace un tiempo, pero como no hay más en youtube pues me toca repetir), grupo el cual descubre hace un par de añitos y me encanta, formado por un compendiendo de artistas, en los que las voces principales eran Sergio Algora y Francisco Nixon.

Adios Sergio.

No hay comentarios :