lunes, julio 21, 2008

El Tiempo - Medianoche

Holaaa

Que grandes recuerdos me traen los grandes "El Tiempo", ¿cuantos años han pasado desde su ultimo disco?, ¿que habrá sido de ellos?, ¿alguien me pasa su primer disco que está ya descatalogado?.

Si alguien lo tiene que me lo diga, please, y si alguien sabe porque ya no hacen música que me lo diga tambien, que están missing ya hace muchos años.

Bueno, se quedo el debate abierto entre si eran de Alicante o de Madrid, otro tema a aclarar.

En fin, prodria hacer un montón de juegos de palabra con el nombre del grupo, pero mejor os pongo un videoclip de una canción de su segundo disco.

Medianoche

Te recuerdo en el silencio
Rumores de hace tiempo
Que quiebran mi razón

Y en tus ojos que no mienten
Busco que me encuentren
Donde esperaba yo

Alma, medianoche en tu sonrisa
Y las palabras que en la brisa
No debimos olvidar

La tormenta
Que siempre pasó de largo
Se hizo fuerte y se ha tragado
Lo que había que salvar

Hasta pronto
Si te vas

Y en el tiempo que nos quede
Mientras que el viento muere
No quieras recomenzar

Vale más que lo olvidemos
Bebámos y brindemos
Lo hecho, hecho está

Horas perdidas
No volverán

Alma, medianoche en tu sonrisa
Y las palabras que en la brisa
No debimos olvidar
La tormenta
Que siempre pasó de largo
Se hizo fuerte y se ha tragado
Lo que había que salvar
Y es mi alma

Medianoche en tu sonrisa
Y las palabras que en la brisa
No debimos olvidar
La tormenta
Que siempre pasó de largo
Se hizo fuerte y se ha tragado
Lo que había que salvar
Y es mi alma
Medianoche


No hay comentarios :