sábado, julio 19, 2008

Maga - Agosto Esquimal

Holaaa!!

Juraría que ya había puesto esta canción, una de las mejores de Maga. Es una de las fijas en mi coche que sale cada dos por tres y me alegra el viaje... vaya donde vaya. A pesar de que la letra no sea muy alegre.

Agosto Esquimal

No es verdad que no quiero querer más,
guardo el mar en un bote de aguarrás,
cúrame con tus dedos,
llévame a tu lado ...
... a mi lado ya no estás,
ya no estás, ya no estás ...

Voy nadando a mariposa entre tus manos,
quiero dar marcha atrás.

Amarillo, patinar,
malgastar, tiñó una casualidad
de color de amapola
y se sentó con cuidado ...
... a mi lado, ya no está,
ya no está, ya no ...

Voy nadando a mariposa entre tus manos
mi pequeña ...
Y voy nadando a mariposa entre tus manos
mi pequeña esquimal.

Ya no está, ya no está,
ya no está, ya no ...

Voy nadando a mariposa entre tus manos
mi pequeña ...
Y voy nadando a mariposa entre tus manos,
mi pequeña esquimal ...
esquimal ...
esquimal ...
esquimal ...


No hay comentarios :