martes, julio 01, 2008

Pino D'Angio - Que Idea!!

Holaaaaa!!!

Es el segundo año consecutivo en el que Movistar repite campaña publicitaria de verano. Y como toda buena campaña tiene una canción asociada. En este caso nos transporta al año 1979, una canción disco de los ochenta cargada de humor creada por el italiano Pino D'Angio e interpretada en español por él mismo.

Que Idea! (Ma Quale Idea)

Descubrí en la discoteca su mirada de serpiente
me acerqué disimulando y me puse frente a frente
Su mirada y mi mirada de repente se encontraron
Fred Astaire a nuestro lado era estático y parado
Disparé un beso a su boca, casi se me vuelve loca

y en la pista emocionada, impresionada, transtornada
se me puso tan lanzada que hasta tuve que pararla
pero luego al abrazarla se me puso disparada
la cogí por la cintura y se me hizo mermelada

Oh yeah!
¿Se dice así no?
Después, después
qué idea

Gran idea, aparte del asco que las das
Qué idea
Mira, mira
que corte te vas a llevar
sabrá tener a raya a un engreído como tú
al ver que tienes, más que nadie, sólo rollo y juventud

Qué idea
Gran idea, aparte del asco que las das
Qué idea
Toca, toca
qué corte te vas a llevar
te hará dar vueltas sin que puedas nunca conseguir
las cosas que pretendes, eres, en el fondo, un infeliz

Me arrepiento, ahora me pesa
y le llevo hasta su mesa
la pregunto complaciente “¿quieres una naranjada?”
pero el whisky se me acaba, cinco litros que se traga
me pregunto a ver si ahora la besaba, me besaba

pero vuelve a escabullirse, de las manos se me escapa
me miraba, la miraba, se perdía, la buscaba, la encontraba,
la seguía, la cogía, se soltaba, y al final la arrinconaba, y ella se me desmayaba

Oh yeah!
¿Se dice así no?
Después, después
qué idea

Gran idea, aparte del asco que las das
Qué idea
Mira, mira
que corte te vas a llevar
sabrá tener a raya a un engreído como tú
al ver que tienes más que nadie solo rollo y juventud

Qué idea
Gran idea, aparte del asco que las das
Qué idea
Toca, toca
que corte te vas a llevar
te hará dar vueltas sin que puedas nunca conseguir
las cosas que pretendes, eres, en el fondo, un infeliz

Qué idea
Baila
baila
mmmm
baila
qué idea, qué idea, qué idea
gran idea
baila

Baila
qué idea
gran idea

Baila

3 comentarios :

Unknown dijo...

maaaaaadre mía, jajajaja!! vaya tela. Esas bailarinas escuálidas, con sus palmitas... ese dandy... estilo Bassett fumándose un piti a la puerta de SRI pero a lo "chanco", y super play-back que no lo notamos ni ná!! jijiji, besico!!

Carol dijo...

Arghhhh! Nunca me ha gustado esa canción, pero sin embargo el anuncio de MoviStar me hace gracia. Me hace gracia el pavo protagonista que se pega el bailecito xDD. Te has dado cuenta que se han copiado de él en otro anuncio? Es de un supermercado pero no recuerdo cual. Esto no te será de mucha ayuda, pero seguro que lo has visto, por muy poco que veas la tele, porque sale mucho.

Buen finde Salva!!!

Unknown dijo...

Siii, los del lidl sino me equivoco, pero vamos, creo que ambos se han copiado de la divertidisima película Night And The Roxbury (de hecho el tio de movistar tiene un gran parecido con Will Ferrell).

Creo que ya puse el video promocional de la peli (con la colaboracion de Jim Carrey) por aqui, pero lo vuelvo a poner, jeje, siempre me parto cuando lo veo.