viernes, febrero 09, 2007

Mas extraño que la ficcion, y así es.

Hola a tothom.

Pues acabo de llegar del cine y no puedo evitar comentaros la peli, cosa que hace tiempo que no hacia.

Emi, su hermana y yo hemos ido a ver "Mas Extraño Que La Ficción", pelí la cual me recomendó joaquin, bueno, más que recomendarmela me contó de que iba, y a mi me pareció una idea original, al estilo Kaufman (si se escribe así).


Image Hosted by ImageShack.us


Siendo sinceros no llega al nivel de Kaufman, no es un "Olvidate de mi" o un "Como ser John Malkovic", pero es una pelicula entretenida, que no sabría definir como una comedia-drama-romantica-thriller-veteasaberque. Momentos tristes, momentos de carcajada, momentos romanticos y momentos tensos mezcladitos y masticados nos trae esta pelicula.

Para el que no sepa de que va os resumo que es la historia de un inspector de hacienda corriente y moliente, aburrido y rutinario que una mañana empieza a escuchar una voz en su cabeza, una voz de mujer que narra todo lo que hace, como si fuera el protagonista de una novela. A pesar del brote de locura que causa esto, nuestro protagonista se alarma de verdad cuando la voz de la narradora comenta que su muerte es inminente...

Y hasta aqui puedo leer, como dirían los del "1, 2, 3".


Image Hosted by ImageShack.us


Resumiendo, película recomendable. Yo estoy un poco sensiblon y me ha encantado la prota femenina (no Emma Thompson, sino Maggie Gyllenhaal, si, he copiado su nombre de imdb, que pasa, ¿alguien podría escribirlo de memoría sin copiarlo y sin errores?), era la chica que salía en Donnie Darko... curioso, no me había dado cuenta.

En fin, le doy un 8.5.

Ala, un abrazo y nos vemos en los bares.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

yo también la he visto y me esperaba mucho más.Al final se me acabo haciendo un poquito pesada,tanto como la interpretación de Queen Latifah,puff es que no la trago.

Unknown dijo...

¡Un anónimo!... como los asesinos en serie... ¡que miedo!.

Isa dijo...

Esa actriz es precisamente la hermana de Jake Gyllenhal, protagonista de Donnie Darko ;)

Un saludito.