miércoles, febrero 14, 2007

Puta Desagradecida (Tranquilos, no va por nadie)

Hola a todos!

Pues de nuevo hoy me ha venido a la mente el gran Bunbury, y pensando en su fantástico último disco junto a Nacho Vegas me ha venido a la cabeza esta genial canción... repito, no va por nadie, solo es que me gusta.

Un pena que en esta canción y en este videoclip no aparezca Nacho Vegas, pero bueno, ya pondré otro donde si que salen los dos. Atentos al videoclip que Bunbury parece buen actor y todo. Y la P... Desgradecida en cuestión es un modelazo de cuidado.





Puta Desagradecida

No conozco a nadie
que mienta como tú
que con tanta disciplina
precisión y sinceridad

Te ganaste tu lugar
con ingeniosa ingenuidad
no entiendo como eres capaz de sentirte peligrosa
siendo tan vulgar

Malas noticias
hay que cargarse al mensajero
la manzana está podrida
creíste a la serpiente
mala suerte
no hiciste caso
es lo que querías
junto a la fuente el cántaro quebrado
el veredicto está claro soporta tu cruz

Si no puedes recordar
que no debes olvidar
una mano amiga
tendida todo el tiempo
no has parado a pensar
estabas advertida
puta desagradecida

La obsesión te precipita
y la caída siempre es lo peor

Malas noticias
hay que cargarse al mensajero
la manzana está podrida
creíste a la serpiente
mala suerte
no hiciste caso
es lo que querías
junto a la fuente el cántaro quebrado
el veredicto está claro soporta tu cruz

Malas noticias
hay que cargarse al mensajero
la manzana está podrida
creíste a la serpiente
mala suerte
no hiciste caso
es lo que querías
junto a la fuente el cántaro quebrado
el veredicto está claro…

4 comentarios :

Carol dijo...

Hola Salva!!! Genial Bunbury y encima que no para. Imagino que ya te habrás enterado de lo de los 10 conciertos de Héroes del Silencio. ¿Qué opinas?

Saludetes!!!

Carol dijo...

Holaaa!!

Yo si que quiero volver a ver "El truco final" y recomponerlo todo, porque estoy segura de que habrá cosillas que se me pasaron...

No creo en absoluto que seas un profano, Salva, que pa gustos los colores. A mi los héroes me encantaban en su día y tienen canciones que me siguen poniendo los pelos de punta, pero sinceramente creo que volver a juntarse va a ser un error.

Y ya te lo he dicho antes, pero FELICIDADES!!!! ^^

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Salvaaaa, FELIZ CUMPLEAÑOSS!!! :D Porque me lo ha dicho Carol que si no...no me entero de ná xD Y anda que vaya morro le echas, en el mismo día que Luis Piedrahita! Serás.... :[ jajaja Pues nada, niño, que espero que estés pasando un día genial, que te hayan regalado muchas cosas, que estés mejor que como te pillé la última vez, y que seas muy muy feliz porque te lo mereces!!! Un besazoooo

Anónimo dijo...

De nada, Salvita :) Ya hasta el año que viene te quedas sin felicitación :P muajajaa que espero seguir por akí... aunque cambie de casa que últimamente me está dando otra vez por dudar, que sepas que te seguiré allá donde esté...a todas partes!
Yo también he tenido unos findes y unas semanas bastante raros....no sé si estaré otra vez en fase de transformación... ya no me obsesiono como antes! ni con johnny ni con ná...me caxiss!! xD
Y gracias por todo, de verdad :) Por los piropos de mi dibujo, por ser más joven que el Piedrahita xD y por lo majo que me eres!! Nga, un besotee!!! y a seguir surviving!*