martes, febrero 06, 2007

Mañana nuevo disco de Elecktra

Por fin, muchos meses de espera y por fin llega el día 7 de febrero.

Elecktra sacan su nuevo disco, esta vez en castellano. Han mejorado enormemente su pagina web, ahora es mucho más comoda y rapida. Se pueden oir dos singles de su ultimo disco y además ver videoclips antiguos y el nuevo.

Queria poneros su ultimo videoclip, pero la calidad de los colgados en youtube es una mierda pinchada en un palo en comparación con el colgado en su web.

Así que si quereis un adelanto de su nuevo disco, y de como se oye al genial Enrique Reyes en castellano, os recomiendo que entreis en www.elecktra-x.com y en la seccion videos le deis a "desesperanza"...

por cierto, sigue sorprendiendome la facilidad con la que engorda/adelgaza Enrique Reyes, si veis otros videoclips sabreis por que lo digo.

3 comentarios :

Carol dijo...

Hola Salva, enhorabuena por lo de Elecktra. Ahora no puedo ver el video porque están viendo al tele en casa y lo mismo les molesto, pero ya lo veré ya, que tengo muy poca vergüenza y desde que me los recomendaste aún no he entrado a fondo con el grupo...

Y nada, que la peli que comento estoy segura de que te gustaría y que ya hablaremos, eh?

Saludetes!!!

Anónimo dijo...

Joder Elecktra!!!! Cuando vamos a su proximo concierto por Alicante? Para variar Xp. Los sigles son brutales y si, como escriben por ahi, su musica es mas madura, potente Y EN ESPAÑOL!!! En pocas palabras: Cuando tocan por Alicante ke voy aunke tenga ke prostituirme.

-Raymost

Unknown dijo...

Tiooo, que he repasado su lista de conciertos y de momento no pasan ni cerca. Pero estoy atento. Además este finde pienso bajar a la fnac a comprar el disco (si si, comprar).