jueves, febrero 08, 2007

Encuesta!

Ei, siempre me ha hecho ilusión poner una encuesta en mi blog. Ya ves, que tontería, con lo facil que es.

Bueno, pues eso, hay un concursito de esos del vicerectorado de cultura, de fotografia y de blog. Me pensaba presentar a los dos pero no tengo muchas ganas ya que hay que presentar mucha documentación (ojalá bastara con el DNI o TIU). En fin. Yo pongo la encuesta que era lo que me interesaba.

Aqui están las bases, por si alguien más, que sea estudiante de la UA quiere participar bases_castellan2007.v2.pdf

En cuanto a lo de la fotografia tambien os pido vuestra opinión. Creo que mis mejores fotos están en mi imageblog. Las podeis votar ahí directamente haciendo click y eligiendo el numero de estrellitas.

Aqui os dejo el enlace a mi imageblog, y de paso lo pongo en su sitio en el blog (que lo tenía pero no iba): http://imagelog.goto20.com/impulseisp

Nada más de momento.

Un saludo,
Salva.

No hay comentarios :