jueves, noviembre 16, 2006

Xbox360 vs Ps3, un minipunto para la 360

Me gusta entrar en guerras entre sonyers y xboxeros (o como se llamen) cuando ganamos nosotros, los poseedores de una Xbox360.

La prestigiosa revista online gamespot, una de las más completas y fiables que circulan por internet (junto a ign tal vez), ha realizado una comparativa entre el Call Of Duty 3 de PS3 y de Xbox360 y la versión de la consola de microsoft es claramente superior... Os copio la entrada, que la he leido en foros360.com:


Image Hosted by ImageShack.us


"Los chicos de Gamespot han confirmado, tras analizar las versiones de XBOX360 y PS3 de Call of Duty 3, que la versión para la blanca de Microsoft es significativamente superior a la versión de PS3. Para justificar esta afirmación, argumentan unas tremendas caídas de frames en la versión para la consola de Sony, unas texturas de peor calidad y un modo multijugador recortado..."

Aprovecho para recordar que Sony ha atrasado la salida de la PS3 en europa hasta marzo de 2007, que vale 200 euros más (600€ en su versión completa) que la Xbox360, que, según rumores, va a repartir la mitad de consolas prometidas en Estados Unidos y que ha cerrado paginas web y tiene una guerra personal contra la importación de juegos.

Y a pesar de todo esto, la comprarán el primer día.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

no pero me dijeron q la ps3 salio un año despues q la xbox360 no es asi

Unknown dijo...

salió un año despues si. y esto lo escribí en noviembre de 2006, hace un año y poco, ha llovido mucho desde entonces.