lunes, noviembre 27, 2006

Sexy Sadie en Monkey Club (Aspe) 1 de diciembre.

Ya llega la fecha esperada, tengo las entradas desde hace una semana (y las debo, gracias Juansi!). El corazón ya empieza a palpitar fuerte, este fin de semana sexy sadie en concierto. Aspe no es tan cerca como esperaba, pero siendo el último concierto en vivo que vamos a ver de ellos, más cerca está Aspe que madrid.

Pues si amigos, según un post en el blog oficial del grupo, sexy sadie se separan tas una larga trayectoria (11 discos). Ha determinado que el grupo ha llegado a lo más alto y no tienen nada más que decir, yo opino lo contrario, que este último disco es el mejor estoy de acuerdo, pero todo es mejorable, y si alguien puede son ellos.




Image Hosted by ImageShack.us




Bueno, en directo son geniales, mucho mejor incluso que en los discos, así que espero que vaya más gente al megapub-disco de diseño vanguardista como es el Monkey Club de Aspe para verlos. Merece la pena.



Image Hosted by ImageShack.us




La entrada son 12€ (todo incluido, mucho más barato y aceptable que el concierto de fito) y se venden en las tiendas habituales (fnac, por ejemplo). Si alguien está dudando que no dude más, ya que va a ser la ultima oportunidad y merece la pena, en serio.

Un saludo y avisadme si vais!.

1 comentario :

Carol dijo...

Salva, ahora te aguantas. Haber ido al concierto de Fito, ale xD Aunque si no te gustó en el mediatic... eso es que no te gusta el grupo, está claro. Yo tengo que madrugar todos los sábados, Salvita, los findes es cuando más curro. Por gente como Fito lo hago, pero por Sexy Sadie no. Lo siento, pero no me gustan. Estoy igual que tu con Fito. Tu disfrutalo y ya me contarás ;)