miércoles, noviembre 22, 2006

yes, she´s suri, is our baby

Pues existo, como la suri esa la cual su madre se comio la placenta tan placenteramente y su padre saltaba encima de la cama gritando como en el programa de la ophra...

de que hablare yo?... mmmm, espera que lo piense. He visto algunos blogs, algunos que estan bien y otros que en definitiva no entiendo su finalidad. Como uno que he visto hoy y no dire el nombre, de un tio que se pone a contar toda la historia de la religion romana, lo peor no es eso, es que ademas se remonta a la epoca arcaica, de verdad... es necesario irse tan lejos para decir: mirar que listo que soy que he ido al google y he abierto la seccion de wikipedia y copiar y pegar y ahora voy a leer al dostocomosea y mas tarde tendre una conferencia sobre Goethe...

Bueno, salva hablara de cosas y yo de cosas interesantes ;D. Como el tema de la religion romana ya me lo han quitado ese no lo tocare, pero supongo que algun dia me dara y escribire sobre la religion sumeria y por que no, la religion de Jesucristo y su madre la virgen.

Si, yo tambien veo la tele y de vez en cuando pondre algo sobre ella, y cuando la enchufe sera ya el acabose! Sobre el cine... tambien, por que no? Ademas supongo que querreis de verdad una opinion seria de peliculas no como la de salva. Y musica... claro... jajaja, bueno, a parte de un tio que hace musica para los ascensores, de grupos islandeses y suecos supongo que acertare con algun grupo, y si no que! a culturizarse con la musica!

Bueno, queda dicho y como diria mi amigo 'el sabiondo': 'pensar no perjudica tu salud' aunque si la empora, asi que amiguitos no penseis mucho que mata neuronas
No voy a decir cual es la parte de mi amigo 'el lector de todos los que estan muertos' y cual es la mia

ciao

No hay comentarios :