sábado, noviembre 18, 2006

Acroma - Orbitals

Hola!

A falta de novedades musicales interesantes (a parte de un par de discos como el grandes exitos de Depeche Mode) y de lo ya comentado, os voy a hablar un poquito de Acroma.

No recuerdo ahora mismo como conocí a este grupo, seguro que fue de rebote. Es un hard rock estilo Nickelback, muy soprendente y fresco, las canciones se enganchan enseguida. A los cinco minutos de empezar a oir el cd ya estamos con las manos imitando una bateria (o guitarra) y tatareando algun estribillo.

Image Hosted by ImageShack.us

El disco, único que he encontrado, se títula Orbitals, es del año 2003 y dudo mucho que hagan alguno más, no he encontrado más información del grupo y su página web ya no existe, así que probablemente fue uno de estos grupos que lanzan una o dos maravillas y luego lamentablemente desaparecen. Ojalá me equivoque y algún día vengan con algún trabajo nuevo y tan bueno como este.

Image Hosted by ImageShack.us


Y si no, de recuerdo nos dejan este fantastico disco que creo que todo el mundo debería escuchar al menos una vez. He encontrado en esta página tres canciones descargables, por si os da pereza poner el emule o comprar el disco.

Un saludo a todos!.

1 comentario :

Carol dijo...

Hola Salva!!! Vaya finde de cine que has tenido tu también ^_^
Me voy a descargar la de Borat yo también, que tengo mucha curiosidad :D
Un saludo!