sábado, septiembre 20, 2008

Venim de la Mar

Pues si, parece mentira cuando empece en esto del remo (tres años y pico) atras quedan:
- esos veranos bañandonos en alta mar, subir despues al falucho implicaba dejarte el estomago en el regala del barco, quiza es ahi donde este mi barriga, no que me la haya quitado a base de tumbar.
- las veces que tirabamos los remos al agua para ver si flotaban... efectivamente flotan.
- el atracar (veis que dominio del lenguaje del mar? AR!) en la Albufereta en medio de la tarde veraniega para ver si podiamos salir despues de la playa (estoy hablando de un barco de toneladas) nos costo dios y ayuda salir pero salimos con nuestra primera experiencia de remar (o ciar) hacia atras a lo bruto ya que venian las autoridades.
- el intentar dar de comer a las boyas creyendo que eran cisnes (no una boya no es un cisne, ni se parece remotamente a un cisne, ni a un pajaro, ni a un pez... una boya se parece a una boya y se acabó!).
- las convivencias que se hacian, esos paseos senderistas en medio de la nada buscando un bar en medio de eso... de la NADA!
- esos dias Vikingos... (ahi lo dejo, sacad vosotros las conclusiones pero si, se va disfrazado de vikingo) con su posterior comida y bebida (esto ultimo que no falte) vikingas.
- esas primeras competencias con Campello (que se superaron hace mucho mucho tiempo), siempre hay que buscarse un enemigo pese a que me costo verle la cara.
- las primeras regatas equivocandonos de boya y virando en la que no era, por supuesto en la de Campello (coincidencia?).
- De salir en medio de la nada marinera, en pleno invierno cerrado sin luz y con amonestacion de la guardia civil
- De perseguir a Juan Sebastian Elcano, te escapaste por poco bribonzuelo!
- De sacar a virgenes, santos y demas gente de la farandula y si, ir bebidos y por ellos caer al mar. (que conste que yo no hago esas cosas... al mar hay que tenerle respeto!)
- De esas regatas Albufereta-Tabarka-Albufereta con posible atajo por la isla de Benidorm.
- De plantarle cara a los tios con la regata Santa Pola - Tabarka... quedarse ahi, plantarle cara pero acabar (fuimos las primeras tias, inconscientes pero primeras)
- el encallar en las rocas, y volver a encallar, y volver...
- el que nuestro timonel no viera nada, ya que hubo una epoca (meses) en que tenia las gafas en la optica y palabras textuales suyas: 'avisadme si veis algo contra lo que chocar' (Hare una especificacion, se rema de espaldas, el unico que ve algo hacia delante es el que lleva el timon)

Y es que si, despues de tres años y medio, de remar bajo otra bandera (torrevieja, si, la ciudad europea con mas delicuencia por metro cuadrado) de haber 'vuelto a aprender' a remar, de asustar a nuestro monitor de torrevieja saliendo a plena mar con temporal ('espera, no ireis a salir con este mar?' 'Mar? pues si salimos muchas veces asi! y dale gracias que no vamos bebidas!' 'Quieres decir que no se sale con este mar?' 'No te preocupes llevamos movil!' 'El que no tiene bateria...?') De que en nuestra ultima regata nos estampamos contra el muro del puerto, tuvieron que venir a empujarnos (que conste que no fue nuestra culpa, se pusieron las calles mal) pero acabamos segundas y vitoreadas por todo el mundo (la gente que es sabia y vio la injusticia!)
De que nadie diera un duro por nosotras (y admitido por gente de otros clubs que se quitaban -palabras textuales- el sombrero con nosotras), normalmente contra las que competimos reman todos los dias de la semana, son mucho mas jovenes (mas que yo no, pero si mas que el resto del equipo ;D), varias horas al dia, de que tenemos que desplazarnos a Torrevieja (con lo cual implica que solo una vez a la semana). De la inocencia de mi hermana al preguntar a Santa Pola (y tienen lo suyo tambien) si es normal el tener una taquilla llena de bebida y una nevera refrigeradora con cubitos de hielo...no, ni siquiera ellos tienen una cosa asi: 'Quiza por eso no ganeis nunca' (palabras textuales del encargado de Remo de Santa Pola)

Vamos al campeonato de Españñññña (con cuatro eñes o mas), es cierto que de rebote, con gente de otro club ya que estamos hechas unas pupas, que no vamos a ganar nada, pero ahi estamos! Vamos a Malaga y pese a que mi corazoncito (se duda que tenga pero si, tengo, hace dos horas que he notado el ultimo latido) estara en otro lado, voy a Malaga con los gastos pagados (crisis...) a por camisetas gratis!!!!! Y a pasar controles antidopping!!! Madre mia con el constipado que estoy pillando y no poder tomar nada!

Y como se dice en el lenguaje del mar de la gente seria: Txei! a vore que pasa!'

Pongo una cancion que no tiene nada que ver con nosotras, solo por que me apetece ;D:

The Killers - All These Things that I have done

When there's nowhere else to run
Is there room for one more son
One more son
If you can hold on
If you can hold on, hold on
I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I wanna mean it from the back of my broken hand

Another head aches, another heart breaks
I am so much older than I can take
And my affection, well it comes and goes
I need direction to perfection, no no no no

Help me out
Yeah, you know you got to help me out
Yeah, oh don't you put me on the back burner
You know you got to help me out

And when there's nowhere else to run
Is there room for one more son
These changes ain't changing me
The gold-hearted boy I used to be

Yeah, you know you got to help me out
Yeah, oh don't you put me on the back burner
You know you got to help me out
You're gonna bring yourself down
Yeah, you're gonna bring yourself down
Yeah, you're gonna bring yourself down


I got soul, but I'm not a soldier
I got soul, but I'm not a soldier

Yeah, you know you got to help me out
Yeah, oh don't you put me on the back burner
You know you got to help me out
You're gonna bring yourself down
You're gonna bring yourself down
Yeah, oh don't you put me on the back burner
You're gonna bring yourself down
Yeah, you're gonna bring yourself down

Over and in, last call for sin
While everyone's lost, the battle is won
With all these things that I've done
All these things that I've done
If you can hold on
If you can hold on


No hay comentarios :