sábado, septiembre 27, 2008

Love Of Lesbian - Houston, tenemos un poema

Cada día me gusta más este peaso de grupo, tanto en inglés como en castellano. Mas que nada por el buen rollo y el tono desenfadado que traen muchas de sus canciones. Os iba a poner "Me Amo" pero la verdad es que me gusta más esta aunque sea menos movidita... en fin, ya sabéis que para más videoclips está youtube.

Houston, tenemos un poema

Nave a Houston, llevo tiempo insistiendo
y, al no haber respuesta, tendré que recitar un poema sideral.
El mensaje es de un enfado muy profuso.
Los versos son del yanqui y la música es del ruso.

Houston, tengo miedo, quiero bajarme de aquí.
Si todos están locos, voy a largarme de aquí.

Nave a Houston, llevo tiempo insistiendo, a años luz no se viaja.
si desde sus despachos cortan la electricidad.
Buba fue sodomizado y no fui yo.
Esto es muy serio, ¿qué intereses hay por medio?

Houston, tengo miedo, quiero bajarme de aquí.
Si todos están locos, voy a largarme de aquí.

Y este lugar, y ellos, malditos sean.
Y este lugar, y ellos, malditos sean.
Y este lugar, y ellos, malditos sean.

Y este lugar, y ellos, malditos sean.
Y este lugar, y ellos, malditos sean.
Y este lugar, y ellos, malditos sean.

Y este lugar, y ellos, malditos sean.
Y este lugar, y ellos, malditos sean.
Y este lugar, y ellos, malditos sean.

Sáquenos de aquí, Houston tengan compasión.
Ni me inspiran las estrellas ni vi a Dios.
Espero vuestra decisión.


No hay comentarios :