lunes, septiembre 01, 2008

Hablemos con Lucky

Vuelta de mi periplo galwayano y pasado el 'jet lag' (si, cierto que Irlanda esta a dos horas y media de alicante, pero el viaje de vuelta me duro 29 horas, si! como leis: 29 horas!!!) . Despues de haber aprendido a bailar bailes irlandeses (cosa que ya tendria que haber hecho la primera vez que fui pero que no me apunte... preferi trivial) bueno, quien dice bailar dice tres pasos de The Lord of the Dance y unas risas y cinco euros que costaron. Despues de haber destruido patrimonio de la Humanidad en las Islas de Aran (esas que estaban en el Neolitico en el siglo XX y sin haber encontrado a Aran), despues de haber casi matado a fauna local (no fue nuestra culpa, hay muchos caballos sueltos atacando a peatones) despues haber pasado desde las cinco y media de la mañana hasta las doce de la noche con los pies mojados (y si, estaba con los pies mojados, no es una frase hecha) despues de mi visita (no se cuantas llevo ya) a Dublin pero sin ver el Phoenix Park (siempre esta bien dejarse algo para la vuelta), despues de haber devorado a un hombre de jengibre (y sin remordimientos por ello, que hambre por dios!), despues de asegurarme (esta vez SI!) que los irlandeses no tienen sangre, sino bebida alcoholica (desde las cinco de la tarde bebiendo y esos camiones por la mañana reponiendo en los pubs...).... ya escribire un dia mis aventuras galwayanas, pero solo adelanto que eche de menos a Karl Spain (donde estas amigo mio catodico?) ya era hora de escribir por aqui.

Vuelvo con una cancion de el gran Vasco Rossi. Cantante que descubri hace unos años ya en la pelicula de: 'Las llaves de Casa' de Gianni Amelio (cuanto daño hizo Marco con su mono) y la cancion Quanti anni hai, que no la habeis visto? no me sorprende panda de holgazanes! Este video esta dedicado al Salvattore (si, se que la nena te tiene que molar) que lo paso mal en mi ausencia, su coche murio y se lo llevaron por lo visto a la Toyota de Japon con lo pequeñito que era, un micromachine... y volvio hecho un hombre!


Vasco Rossi - Siamo Soli
Ahh! non ci posso credere
sei nervosa e
e non sai perchè

Ehh! non è mica facile
fai lamore e
e non pensi a me

Ehh! cosa vuoi rispondere
siamo qui
non mi senti

Ehh! noi parliamo spesso si
ma è così
siamo soli

Ehh! tu nn puoi pretendere
siamo qui
e siamo vivi

Ehh! tutto puo succedere
ora qui
siamo soli siamo soli
siamo soli siamo soli

Vivere insieme a me
hai ragione
hai ragione te
non è mica semplice
non lo è stato mai per me
io che ci credevo più di te
che fosse possibile
e smettila di piangere

Ehh! tu non puoi rispondermi
sono qui
e non mi ascolti

Ehh! tutto puo succedere
ora qui
siamo vivi
siamo vivi
siamo vivi

Vivere insieme a me
hai ragione
hai ragione te
non è mica semplice
non lo è stato mai per me
io che ci credevo più di te
che fosse possibile
e smettila di piangere

Siamo soli
siamo soli
siamo soli...


Ptda: Recomiendo oirla con el volumen alto, por molestar....

No hay comentarios :