jueves, agosto 30, 2007

Quique Gonzalez e Ivan Ferreiro

Hoy me ha dado por recordar al gran Quique Gonzalez, y mira que me caia mal al principio, pero poco a poco he descubierto sus canciones, lo que significan y que aunque su voz no me guste demasiado, tiene grandes cosas que contar.

Como bien sabreis, esta pagina debe su titulo a Ivan Ferreiro así que, ya que dos grandes se unen para cantar una canción, como no iba a ponerla aqui.

Problema, se escucha muy bajito, así que subid el volumen al maximo y disfrutad.

Quique Gonazalez (e Ivan Ferreiro) - Vidas Cruzadas.

Al arder la rama
Las estrellas ardieron también
Y una vez en calma, me largué

Quiero amanecer mañana
Como un loco después de las seis
En un hotel sin dramas, ésta vez

Vidas que dejé cruzadas
vienen encendiéndose
Vidas que dejé cruzadas
vienen persiguiéndome

Llevo todo el día en cama
Con el volumen de la tele al tres
Viendo caras largas de john wayne

Vidas que dejé cruzadas
Vienen encendiéndose
Vidas que dejé cruzadas
Vienen persiguiéndome

Lucha con un movimiento
Una luciérnaga azul y tú
para ya, ¿no ves que hay una luz
en el fondo de mi corazón?

Vidas que dejé cruzadas
vienen encendiéndose
Vidas que dejé cruzadas.
vienen persiguiéndome

Lucha, con un movimiento
Una luciérnaga azul y tú,
Para ya,¿no ves que hay una luz
en el fondo de mi corazón?

4 comentarios :

Carol dijo...

Hola! A mi si que me gusta Quique González, pero me pasa lo contrario que a ti: quizá me gustaba más al principio.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola guapa!. A mi el unico disco que me gusta de verdad es el último, tal vez porque es una especie de grandes exitos con colaboraciones de bunbury, drexler, ferreiro, rios...

Antonio Ruz dijo...

Tambien me gusta Quique Gonzalez, aunque sus canciones son todas muy planas, y quiza me cansa un poco, pero tiene algunas geniales.
Que puntillo le da Ivan Ferreiro cuando entra en esta canción.
Ivan Ferreiro si que es un makina, me gustaba mas en los Piratas, aun espero que le salga un disco redondo en solitario.
Mi coco
M
El mundo de Wayne
Mi matadero clandestino
.......

Anónimo dijo...

Hola, no dejes de ver si no la has visto, la entrevista que Mara Torres le hizo a Quique González antes d ayer en La 2 Noticias. Acabamos de publicar el vídeo en nuestra página. Y si quieres opinar, comentar, utiliza los comentarios.

Saludosss

MARA TORRES weblog no oficial. Su página en Internet

http://www.espacioblog.com/labana