sábado, agosto 18, 2007

El Ultimatum de Bourne (o apocalypto 2)

Si amigos, ayer fuí al cine a ver la tercera entrega de la saga del desmemoriado más querido, el señor Jason Bourne. Y tuve un enorme deja vu, toooda la pelicula corriendo, si amigos, como el clon de ronaldinho en Apocalypto del genial Mel Gibson, claro que la de Mel Gibson visualmente es estupenda, pero aqui hay cogido a un señor con parkinson y le han dicho que llevara la camara. Si, la camara no para de moverse, si vais con mareo al cine os recomiendo no ir a ver la de Bourne porque es como ir en un barco en una tempestad.

Image Hosted by ImageShack.us


En fin, no todo es malo, la pelea y las escenas en coche son francamente espectaculares (si se vieran, pq con tanto movimiento si no tienes agudeza visual puede que te pierdas todo). El guión es lo más simple del mundo, pero cierra el tema princpal.

Y si, Jason se da una vueltecita por Madrid, es curioso ver a nuestras policia nacional hacer que bourne se asuste con solo verlos. Ver nuestros coches de policia, las calles de madrid y los taxis blancos... Se ve una españa de verdad y no como en aquella de tom cruise ("en españa queman a sus santos")... creo que nunca olvidaré aquella escena.

Image Hosted by ImageShack.us


En fin, si hay que puntuar le doy un 7 de 10.

1 comentario :

Carol dijo...

Comentaré para no disgustar al Dios Chuck xDDD

Me hace gracia tu comentario sobre la peli. No la he visto, pero todo eso del clon de Ronaldinho en Apocalypto y el hombre con parkinson... dios, que bueno xD

Saludetes chiquet!