domingo, agosto 26, 2007

El cumple de Carlos!

Y la foto robada...

Image Hosted by ImageShack.us



Si amigos, no es que hicieramos una fiesta en calzoncillos en la que nos tuvieramos que abrazar, sino que fué el cumpleaños de Carlos (és el que está delante, intentando sujetarse a algo). Esa es la foto de la fiesta!. El de atrás es jacobo, demostrando a Carlos que si que es capaz de tirar a alguien a una piscina sucia.

Todo comenzó como una tranquila noche de cumple, cena barbacoa (como siempre chicos!) y un montón importante de invitados. Momentos de relax se mezclaban con momentos de mucho cachondeo, como cuando Bea nos intentó enseñar a bailar salsa... no se si lo recordaremos a la hora de bailar, pero creo que siempre recordaremos el ¡open and break! (¡abre y rompe, para los que no sepais un poco de inglés!).

Luego jugamos al duro, que tipico, y yo me atragante, porque fue eso lo que pasó, no fue nada raro, ni me convertí en aspersor ni nada, solo me atragante y tire todo... hasta por la nariz, y no es agradable tirar sangria por la nariz, a pesar de lo que os hayan contado.

Hasta que llego el momento de las tartas, no tenian mala pinta, pero a David se le ocurrio que en la nevera aguantaria (mal david maaal), y claro, la pobre sudaba más que nosotros... Así que, tras un complot improvisado por Iñaki y Alvaro, la tarta numero 1 se posó, suavemente, todo hay que decirlo, en la cara de Carlos. Lo que ya no fue suave fue la respuesta de Carlos. La escena es facil de imaginar, trozo de tarta volando de vuelta y todos corriendo. Y lo peor, quedaba una segunda tarta... La cual, tras hacer las paces Iñaki y Carlos, fue volando hacia el pobre Fran, que no se habia metido con nadie, gracias a que Hector la esquivó, aunque quedó tambien lleno... y llegó el momento de los abrazos... y claro, todos llenos (todavía me queda tarta en el pelo).

El momento de la foto es porque ahí no acabo la cosa, Jacobo cogió una manguera y empezo a mojar a todo el mundo, y Carlos con cubos llenos de agua a Jacobo... Tras un momento que parecía de relax, Carlos le lanzo su arma secreta, una zapatilla sudada voladora que casi impacta en Jacobo, mientras le retaba a lanzarlo a la piscina... y ese fue el momento de la foto, parece lucha grecorromana pero no, es un intento de lanzamiento a la piscina sucia.

En fin, fue una noche divertida a más no poder, donde hasta nos dio tiempo de inventarnos una historia para nuestro próximo corto.

Os pongo los enlaces al fotolog de Iñaki y al blog de Jacobo (los demás si teneis blogs y demás y quereis que os enlace me lo decís.)

3 comentarios :

Antonio Ruz dijo...

Si no lo digo reviento:
-La foto tiene un punto "salida del armario".

Venga que es broma, seguro que hechasteis un dia wenisimo.

Anónimo dijo...

jajajaj la verdad es que ese momento quedará en nuestra retina de por vida xD
aún os guardo rencor por no esperarme en la piñata, MALVADOS!!
:D

Unknown dijo...

eii orejonkz... jejeje, que jacobo es muy macho, lo que pasa es que cuando le dices tres veces seguidas "follow me, follow me, follow me" sale la bestia que lleva dentro y va a tu agujero, jejeje.


Verooooo... madre mia, tu por mi blog, esto si que es una sorpresaa!!.
Si te sirve de consuelo, yo me entere de la piñata justo cuando vi a carlos atizando a todo el mundo con un palo... nadie me aviso tampoco!, ¡y si me da!.